«We can do… Carnaval… ¡Viva Cadi y vivan sus mujeres!»

Las redes sociales están cayendo rendidas ante la actuación de anoche en el Falla de una comparsa cien por cien femenina: «We can do… Carnaval… ¡Viva Cadi y vivan sus mujeres!».

Con letra y música de Marta Ortiz, con un pasacalles repleto de mujeres que han llevado al teatro un claro mensaje, un mensaje feminista, con acento exclusivamente femenino, gustaron de principio a fin.

Y así se está demostrando en redes sociales, con muchos comentarios destacando la forma y el fondo con los que ha irrumpido el grupo en este peculiar COAC 2022.

Estos son algunos de esos comentarios:

-«Por fin las mujeres no podemos ver representadas con unas letras por personas que han vivido lo mismo que nosotras!!! Gracias gracias y gracias».

-«Muchísimas gracias, Marta, y resto de componentes de esta grandísima comparsa, por hacernos este regalazo. Regalazo en el mensaje, en la forma, en la sencillez y claridad, en las músicas, en la afinación, en el ingenio, en el saber estar, en el empoderamiento, en el arte. Esta comparsa es Cádi puro. Tenía muchísima ilusión por escuchar vuestra propuesta; pero es que habéis superado incluso mis mejores expectativas. ¡Olé ustedes! A celebrar el trabajo bien hecho y a preparar el siguiente pase, que me muero de ganas por escucharlo y disfrutarlo como he tenido la suerte de hacer con éste en directo. Voy a quemar el CD en el coche de tanto escucharlo en cuanto me haga con él, ¡ya os aviso! «.

-«Gracias a Marta Ortiz y todas las integrantes por demostrar WE Can Do Carnaval!!!!»

-«Una maravilla. Lo habéis bordado. Letra inteligente y comprometida, cuplés con arte, pasodobles para reventar, buena música, buenas voces, bien cantado… Felicidades una y mil veces. Esperando vuestra siguiente actuación».

-«Pero qué maravilla de comparsa! Un gusto escuchar agrupaciones con esta calidad! Grandiosa!»