«¡Ya eres historia!»: emocionan a Álvaro Cervera cantándole un pasodoble en el Falla


La chirigota A vivir que son dos días le dedicó ayer un pasodoble a Álvaro Cervera mientras una luz le enfocaba en su palco. «Que ya eres historia en Cádiz para toda su afición», se le decía con cariño. Al ya exentrenador del Cádiz se le vio visiblemente emocionado.

Más tarde, Álvaro Cervera, atendiendo a los medios de comunicación, confesaba que había pasado «un mal rato». «Aunque ha sido muy bonito y muy emocionante», señalaba.

«Echo mucho de menos esto y cuando puedo me acerco. Sigo teniendo aquí mi casa y aunque esté fuera, me sigo interesando por las cosas de la ciudad«, explicaba recordando que le encanta el Carnaval.

Álvaro Cervera reconoce que en un primer momento, cuando le pidieron que fuera a escuchar la letra, descartó ir al Falla «porque no quiero ser pesado». Finalmente, bien aconsejado por amigos, decidió ir al Falla. Y se mostró agradecido.

«Me emocionan estas cosas y aunque ya me han cantado antes, ahora le tienes más cariño porque ya no estás aquí», subrayaba Cervera, quien siempre se ha declarado un gran aficionado a las coplas de Carnaval.

Cervera también habló del Cádiz CF y no escondió su satisfacción por el hecho de que el equipo amarillo, al que entrenó hasta la llegada de Sergio González, lograra seguir una temporada más en Primera División: «El Cádiz se ha salvado porque lo ha hecho muy bien. Ha sido superior a los demás equipos de la parte baja de la tabla». Y no le costaba reconocer un hecho: «El cambio ha sido para bien».