Leticia Sabater vuelve con un ‘éxito del verano’… ‘Vete pal caraj…’

Si, ha vuelto, un verano más, como Georgie Dann, con su “éxito” -oara el que lo soporte-, para “regocijo” de los oídos o castigos para el mismo…

Leticia Sabater con su tema “Vete pal carajo tra tra” acumula 201.484 visualizaciones desde el 31 de mayo y va en aumento.

Así, con el espíritu veraniego en el cuerpo, Leticia Sabater, aprovechando la invasión playera que se aproxima y la desescalada junto a las medidas de desconfinamiento del Covid-19, lanza este tema que lleva camino de convertirse en otro “clásico” (sepa leerse y entenderse en entrecomillado) como “La salchipapa” y “Toma pepinazo”.

“Vete pal carajo tra tra” mezcla los ritmos latinos urbanos, flamenco pop y otros irreconocibles, el vídeo además es para no perderse detalle… Aparece vestida de novia y a lo “James Bond” con pistola al cinto y correajes en la playa, biquini estrambóticos, abanico, peineta, tatuajes y moreno de salón.

La letra es casi para la “historia de la música” comenzando por un inicio en el que un malote dice: “Yo soy Pablo Emilio Escobar Gaviria, soy su patrón y mis ojos están en todos lados. Si usted hace daño a mi sobrinica Leticia, le doy plomo, ¡malparido, hijo de puta, gonorrea!”.