El secreto del popular ‘negro del Whatsapp’ y la toalla verde

CÁDIZDIRECTO.- Es el protagonista indiscutible de la popular aplicación Whatsapp estás navidades, se trata de un hombre que viste un sombrero de camuflaje, toalla verde al cuello, una camiseta ceñida y un miembro viril desproporcionado.

Es el ‘meme’ preferido de muchas personas y el que está arrasando en la red y, sobre todo, en los teléfonos móviles. Llama poderosamente la atención que tenga casi 50 centímetros de pene (algo muy improbable). Se le conoce como “el negro del ‘guasap’ ” y se ha colado en todos los eventos importantes de estos últimos días aunque realmente lleva todo el año circulando por los smartphone.

Los médicos, como el doctor Enrique Pérez-Castro Ellendt, Clínica La Luz de Madrid, dicen que un miembro viril como el que luce nuestro protagonista “no lo he visto en mi vida. Yo creo que es un montaje”.

Desde luego de existir sería un misterio saber que ‘anomalía’ genética ha conseguido semejante longitud entrando en competición directa con otros rostros populares que decían estar bien dotados como el mismo actor australiano Errol Flynn, Frank Sinatra, Liam Neeson o Rasputín, cuyo pene se guarda y expone en el museo erótico de San Petersburgo (Rusia) con una longitud de 28 centímetros llegando a 40 en los momentos álgidos.

Si de longitud hablamos deberíamos destacar al actor porno Long Dong Silver que decía tener 50 centímetros de pene pero que luego todo fue un farol. La persona que tiene el record en esta singular e ¿íntima? competición es el mexicano Roberto Espinel con 48 centímetros -según el Libro Guiness de los Records donde está inscrito- y que suponía más penas que alegrías para él pese al apodo de ‘Centauro’ (es su apodo)como se le conoce y que hace que sea muy difícil que tenga relaciones sexuales.

Uno de los casos más conocidos e la Historia lo pone el general chino Chang Chung Chang (1812-1870), reconocido amante de la corte manchú al cual se le apodó como ‘el general tres piernas’ y ‘Chang, cañon del setenta y dos’.

De casi todas las medidas aunque nuestro protagonista de hoy, ‘el negro del guasap’ tenga más de photoshop que de realidad.

Memes del Negro de la Toalla

Memes Toalla Verde

Por las redes sociales se convirtió en todo un fenómeno y fueron muchos los memes que circularon del hombre de color con su toalla verde al cuello aunque no era ese el lugar en el que se fijaban sino el descomunal tamaño del pene.