Priapismo en las Mujeres – Erección del Clítoris

priapismo

Aumentó la dosis de antidepresivos que estaba tomando para aumentar su líbido, y esto desarrolló una enfermedad que raramente se da en mujeres, el priapismo. Su clítoris sufrió una erección que incluso causó un intenso dolor.

El priapismo es una enfermedad que afecta por lo general al hombre, pero que también pueden sufrirla las mujeres. Su definición científica consiste en una erección continua y dolorosa del miembro viril, sin apetito venéreo.

De una forma más gráfica esta dolencia tiene cabida cuando los vasos sanguíneos del pene o del clítoris se bloquean y la sangre no se libera, provocando la hichazón de la zona y un intenso dolor.

Erección del Clítoris en Mujeres

Es el portal LieveScience ha sido el que ha recogido este último caso de priapismo. La joven de 29 años estaba tomando antidepresivos para aumentar su líbido.

Se conocen una serie de medicamentos que a veces alteran el funcionamiento normal de los nervios como algunos antidepresivos, otros indicados para la disfunción o algún tipo de drogas de diseño.

Al notar este dolor y excitación la mujer dejó los antidepresivos pero ya no había nada que hacer, era muy tarde. En la exploración médica su clítoris mostraba un color púrpura y sus dimensiones eran de unos 7 centímetros. Durante cinco días sintió un intenso dolor que casi le impidió ponerse de pie, caminar o hacer una vida normal.

El tratamiento en estos casos suele ser utilizar algún bloqueante de los medicamentos o drogas que se consumieron. No es una enfermedad que revista gravedad en un principio pero si es dolorosa e incomoda-