Nuevos fenómenos paranormales en el Policlínico de Sevilla

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- El Policlínico de Sevilla, en la avenida Doctor Fedriani, junto al Hospital de las Cinco Llagas, hoy sede del Parlamento de Andalucía, no deja de deparar hechos sorprendentes que, a decir de los testigos, tienen “muy poca o ninguna explicación”.

Ya informábamos sobre ello en éste mismo medio, CÁDIZDIRECTO, como consecuencia de las experiencias de un vigilante de seguridad cuyo testimonio fue recogido, y emitido en televisión, en el programa ‘Cuarto Milenio’ dirigido por Iker Jiménez, si bien es verdad que los investigadores sevillanos saben de ellos desde hace más de dos décadas.

Y nuevamente se han producido nuevos fenómenos que han llamado la atención y sembrado de inquietud al personal que allí trabaja, los últimos hechos inexplicables han sido esta misma semana, un testigo cariacontenido nos decía: “Estaba en una de las salas, no quedaba ya nadie, ya no había pacientes, fue entonces cuando en una se las consultas vimos entrar a alguien… Nos llamó la atención y la compañera me dijo: “¿Quiés es?”, yo me encogí de hombre y fuimos a decirle que ya no había consultas, es una habitación que no tiene salidas. Al entrar la sorpresa fue tremenda: allí no había nadie”.

Curiosamente la mujer que entró en esa sala lo hizo con una petición en la mano… Miraron en el pasillo y se encontraron que allí no había nadie más, ¿por dónde entró y cómo se fue? Eso es un interrogante que nuestros testigos no sabían responder pese a trabajar en aquel edificio.

El segundo de los hechos extraños vividos también plantea preguntas de difícil respuesta: “realicé una llamada telefónica, no daba señal y al cabo de unos segundos se oyó responder “¿Quién?” pero era imposible porque el teléfono estaba en la taquilla del compañero y nadie podía contestar esa llamada”.  No salían de su asombro ante lo que acababan de vivir “lo del teléfono que fue muy rayante“, añade nuestro protagonista mientras se rasca la cabeza como indicativo de su desorientación en éste tema.

Son más las personas que narran historias imposibles en el interior del edificio que iremos investigando y contando en éste mismo medio en exclusiva. El Políclínico de Sevilla, un lugar donde la realidad supera a la ficción.