Nuevos grupos confirmados para el festival No sin Música de Cádiz

Foto: No sin Música

CÁDIZDIRECTO. – Los organizadores del No sin Música han confirmado este miércoles nuevos grupos que alimentan el cartel que ya componen 091, León Benavente, Miss Caffeina, Anni B Sweet y ALIS.

Los artistas confirmados hoy para la cita del mes de agosto (días 13, 14 y 15) en el muelle de Cádiz son los siguientes:

-The Levitants: Banda de post-punk formada en el año 2011 y compuesta por tres miembros: Sergio Isabel (voz y guitarra), Juan Izquierdo (voz, teclados, sintetizador) y Daniel Alconada (batería y percusión).

-Derby Motoreta’s Burrito Kachimba: Sexteto sevillano de reciente formación (2018) y de un directo prometedor. En su música se cruza el rock andaluz y la psicodelia que practican formaciones como King Gizzard & The Lizard Wizard o Pond. De la suma de ambos nace la kinkidelia, el estilo bajo el cual se ampara su primer disco, homónimo de título Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (El Segell, 2019).

-Shinova: Banda de rock alternativo española originaria de Bérriz. Desde su fundación en el año 2008, han publicado cinco discos: Latidos, La Ceremonia de la Confusión, Ana y el Artista Temerario, Volver y Cartas de navegación. No paran de crecer.

-Viva Suecia: El grupo se apunta para presentar su nuevo disco, El milagro. Se trata de una banda de Indie Rock con toques Shoegaze de sobra conocida, originaria de la ciudad de Murcia y formado en 2013.

-Mando Diao: Serán cabeza de cartel. Es una banda de indie rock y garage rock, con toques de los sesenta, procedente de Borlänge, Suecia. El nombre de la banda viene dado a raíz de un sueño de uno de los cantantes, Björn Dixgård.