cadiz cf

El Pans and Company del Paseo Marítimo anuncia un cierre temporal

CÁDIZDIRECTO. –El Pans and Company de la capital gaditana anuncia en sus puertas un cierre temporal. “Cerrado hasta diciembre”, ese es el cartel que ha puesto visible la empresa en el local que ocupa en la milla de oro turística del Paseo Marítimo, junto a la calle Brasil.

No se aporta más información respecto al motivo del cierre, sin especificar si se debe a obras, vacaciones del personal o a alguna otra razón que pudiera hacer pensar en una inminente clausura definitiva. Este medio se ha intentado poner en contacto con la empresas, sin éxito.

Pans and Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, abrió su primer restaurante en la ciudad Cádiz hace dos años, precisamente en el mes de diciembre. Con este nuevo establecimiento, gestionado en régimen de franquicia, la cadena líder en el mercado español de bocadillería alcanzaba su segundo restaurante en la provincia gaditana.

El de Cádiz fue además el primer establecimiento en Andalucía que incorporaba la nueva imagen de Pans. El local cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados repartidos en dos plantas y una amplia terraza de 122 metros cuadrados. Dispone de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante.