cadiz

El primer premio de coros ya tiene nombre para 2018

Fotos: Fopianni.

CÁDIZDIRECTO.- El coro de Luis Rivero ya piensa en el Concurso de 2018 después de conseguir la gloria el pasado mes de febrero con El mayor espectáculo del mundo.

Rivero, que acumula ocho coros desde que el 2010 iniciara esta andadura con La academia, participará el próximo año bajo el nombre Tierra Salvaje con la aspiración de volver a lo más alto.

Con un estilo propio que ha ido calando en el público a lo largo de los años, este coro puede presumir de una trayectoria ascendente: suma tres terceros premios y el flamente primer premio de este 2017 en el que dominaron el Concurso desde la primera fase, superando a Faly Pastrana y Julio Pardo, los grandes nombres de la modalidad en los últimos tiempos.

Mientras no llegan los ensayos para el nuevo proyecto, el coro de Luis Rivero seguirá actuando con El mayor espectáculo del mundo. El próximo 20 de mayo estará en Priego de Córdoba y el 10 de junio en la noche carnavalesca que la hermandad del Despojado ha organizado en el colegio de Salesianos.

cadiz