Principales celebraciones y oficios en la Diócesis de Cádiz con motivo de la Semana Santa

CÁDIZDIRECTO. – A continuación se exponen las principales celebraciones y oficios en la Diócesis de Cádiz con motivo de la Semana Santa. Todas ellas, en la Catedral.

Viernes 23 de marzo: De 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Jornada Penitencial de Cuaresma (Confesores a disposición de los fieles que deseen celebrar el Sacramento de la Reconciliación).

Domingo de Ramos: 12.00 horas. Bendición y Procesión de Palmas y Olivos.

Miércoles Santo: 12.00 horas. Misa Crismal y Bendición de los óleos. Presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

Jueves Santo: 18.00 horas. Misa de la Cena del Señor. Presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

Viernes Santo: 17.30 horas. Celebración de la Pasión y Muerte del Señor. Presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

Sábado Santo: 23.00 horas. Celebración de la Solemne Vigilia Pascual. Presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

Domingo de Pascua: 12.00 horas. Misa Pontifical de la Resurrección del Señor. Presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.