¿Qué ha ocurrido y qué va a ocurrir con ‘La Mar de Gambas’ en Cádiz?

CÁDIZDIRECTO. – La Mar de Gambas cerró hace tres semanas, de repente y sin aviso previo, las puertas que había abierto en un local de la calle Plocia de la capital gaditana allá por el mes de diciembre del año pasado.

La franquicia adquirió el local que había venido ocupando el restaurante italiano Usodimare en una zona muy de moda en el centro de Cádiz en lo que a la gastronomía se refiere. Pero por el motivo que sea, la apuesta no ha tenido continuidad.

Desde la empresa se han puesto en contacto con este medio para explicar el motivo del cierre. “No es otro que una decisión estratégica que, con toda probabilidad, tendrá como resultado final una nueva apertura en una ubicación que permita prestar un mejor servicio a nuestros clientes, y que esperamos sea la primera de muchas otras franquicias en una ciudad como Cádiz, con la que tanto nos identificamos por nuestros productos frescos y marineros“, se apunta.

La Mar de Gambas, que apuesta por las nuevas tecnologías y basa su estrategia de marketing en la inversión en publicidad a través de las redes sociales y medios de comunicación, se vende de la siguiente manera:

“Somos cervecerías de origen andaluz, que destacamos por nuestra cerveza servida muy fría en vaso de sidra o jarra, su variedad de platazos entre los que destacan las gambas, los langostinos, los mejillones o las patas rusas y una gran cantidad de tapas caseras con recetas de antaño, así como nuestra fritura de pescado fresco variada, puntillitas, calamares, adobo, boquerones, etc… Todo ello hace que tengamos una carta muy extensa y variada. Cabe destacar que todos nuestros productos son seleccionados y elaborados bajo las más estrictas normas de calidad en nuestra propia central de Catering y Cocedero”, apuntan en su página web.