Recogen firmas para proteger a la Bahía de Cádiz “del ataque constante de El Piojito”

CÁDIZDIRECTO.“El Piojito de Cádiz está destruyendo nuestra Bahía. Protejamos la Bahía gaditana”.

Un vecino de la zona ha firmado una petición en Change.org en la que pide colaboración en forma de firmas para dar con una solución para las lamentables consecuencias medioambientales de El Piojito.

El escrito es el siguiente:

“Cada lunes se instala en Cádiz capital el mercadillo, conocido como El Piojito. Los vecinos de la zona observamos impotentes como durante la mañana cientos de desperdicios, bolsas y demás objetos caen al mar, sobre todo en el tiempo que dura el desmontaje de cada puesto.

Esta petición quiere centrarse única y exclusivamente en proteger lo que es de todos, nuestra Bahía, la cual sufre un ataque constante y sin control cada lunes.

Pedimos la ayuda de todos para poder evitar que esto siga ocurriendo. Seas o no de Cádiz, necesitamos que nos ayudes firmando y compartiendo. El mundo es nuestra casa y no podemos tratarlo así.

Por ello EXIGIMOS a los organismos competentes como son el Ayuntamiento de Cádiz, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Medio Ambiente, que pongan freno a esta descontrolada situación. Que se identifiquen por parte de la policía los causante de este daño y se tomen las medidas oportunas”.

“Solo entre todos podremos evitar que vuelva a ocurrir. Ayuda a la Bahía de Cádiz. Por favor”, se concluye.