Resuelto el misterio del extraño animal marino encontrado muerto en la playa de La Mata

CÁDIZDIRECTO.- Está siendo el año 2.015 un año muy activo en cuanto a la aparición de extrañas criaturas que son encontradas sin vida flotando en el mar cerca de la costa o varadas en las playas para asombro de los bañistas.

Uno de estos extraños animales, a priori, fue encontrado recientemente en la playa de La Mata, en la localidad de Torrevieja (Alicante) y que congregó en torno al extraño cuerpo a una gran cantidad de curiosos, que disfrutaban del mar, preguntándose sobre que sería aquel animal. No faltó quién lo llamó: “el monstruo del lago Ness del Mediterráneo”, y la verdad es que a primera vista distaba mucho de poder ser identificado, al menos a ojos de una persona inexperta.

No es la primera vez que las costas levantinas se sorprenden ante un animal extraño llegado a la orilla, hace un par de años otro hallazgo causó la conmoción entre los bañistas, si bien se trataba de una vaca en avanzado estado de descomposición que apareció en la playa de Arenales del Sol.

Pero el misterio se ha desvelado y por fin se conoce que tipo de animal es el encontrado recientemente en La Mata, según ha confirmado el biólogo municipal tras análisis se los restos, se trata del cuerpo en descomposición de un atún rojo. Fin a este fallido intento del inexistente “monstruo del lago Ness del Mediterráneo”.