Runa del Día de Hoy Gratis

Runa Diaria Gratis

Pulsa sobre la runa para obtener y saber cual es la runa para el día de hoy y conocer que te marca el destino según el simbolo del alfabeto rúnico que te salga.

La concentración antes de realizar la tirada es importante porque aunque estas sean gratis te pueden dar claves que quizás no eres consciente.

Consulta Tarot y Runas

Tirada para Hoy

Mediante esta tirada de runas puede conocer que le depara el día energéticamente hablando. Los símbolos que aparecen en el alfabeto de las runas proceden de la sabiduría de los pueblos nórdicos europeos que estaban muy en contacto con la naturaleza y los dioses de la religión pagana.

Tienes que tener en cuenta que el símbolo que te salga y la descripción del mismo deben ser interpretados en base a tu propia realidad y debes de concentrarte en una pregunta concreta si lo que quieres es una respuesta relacionada con ese tema.

La runa del día no debe determinar ninguna decisión que tengas que tomar, pero si te puede servir de orientación en cuanto a cómo fluirán las energías a tu alrededor en ese día.

A pesar de que puedas llevar días con una mala racha es posible que de un día para otro te cambien las cosas en función de un golpe de suerte. Debes de tener en cuenta que la suerte se busca y que serán las decisiones que tus tomes las que te llevaran en un sentido u otro.

Es por ello por lo que las runas pueden darte gracias a sus símbolos una perspectiva diferente desde la que analizar tu conducta.

Un símbolo para cada día

diaria

Puede ocurrir que repitas la tirada y te salgan dos runas diferentes y pienses ¿Cómo es posible que me salgan dos runas diferentes en el mismo día?

La respuesta es sencilla. Lo primero es que si no es para una pregunta diferente no es conveniente realizar más de una tirada, más que nada porque si no eres una experta en la interpretación de las mismas te puede llevar a confusiones.

Lo segundo es que el resto de las runas te van completando la respuesta por medio de sus símbolos rúnicos.