Sanidad lanza un spot en Youtube con motivo de la Cuaresma

CÁDIZDIRECTO. – La Cofradía de la Sanidad pone en marcha un año más con motivo de la Cuaresma su campaña para atraer nuevos hermanos y lograr una mayor participación de los que ya forman parte activa de la corporación.

En esta ocasión ha preparado un montaje audiovisual en el que se recogen diversos momentos de la hermandad de enero a diciembre y que tiene un lema centrado en el novedoso horario del día de salida la próxima Semana Santa, ya que Sanidad será la primera hermandad de esa jornada en hacer estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral.

Esta campaña, enfocada bajo el lema Un Martes Santo nuevo… acompaña a tu hermandad, persigue concienciar a los hermanos de Sanidad de la importancia de estar junto a la hermandad en todos los frentes que desarrolla durante el año, además de la presencia en la salida procesional para ayudar al engrandecimiento de la corporación.

Cuanto más crezca la cofradía, mayor podrá ser la aportación e implicación en todos sus proyectos, algunos de los cuales aparecen en este trabajo.

El montaje audiovisual, colgado en Youtube y en la web de la cofradía, tiene una extensión de dos minutos y 32 segundos, y su elaboración corresponde a David López Manzano, de ALLWEBDESIGN, diseño y programación web.