-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Soñar con animales salvajes
Si en el sueño aparecen animales salvajes es una referencia directa a la relación que tienes con tus amigos, pareja, familiares o compañeros de trabajo.
Es una alusión directa a la vida social que se tiene, a tus gustos en las salidas y entradas, en lo que te preocupa, en lo que te divierte, en lo que te hace feliz o te desagrada, todo eso está relacionado con lo que se sueña.
Debes tener cuidado pues también representa los obstáculos que hay en tu camino, las dificultades que se presentan y que debes solventar, es como discurre tu vida y como encaras esas situaciones.
Si los animales salvajes no te hacen nada es la fuerza interior que tienes y tu voluntad, la capacidad de trabajo y que piensas las cosas antes de hacerlas.
Qué significa soñar con animales muertos
Son los problemas que aparecen en tu vida, los miedos a esos conflictos, el estrés que te generan las situaciones que sabes que debes solucionar y que son complejas, ya sean de trabajo, familiares o de pareja -el amor siempre es un tema que afecta mucho a las personas-.
Es una señal para que vayas solventando todo ello y procures, en la medida de lo posible mejorar tu vida.
Soñar con animales que son raros
Cuando se ven animales que no logras identificar es sinónimo de traición, de personas que están en tu entorno que son poco recomendables y que deberías apartar de tu vida, pues restan y siempre están prestas a darte un disgusto o denostar lo que haces.
Este tipo de animal es la traición cristalina a la que te enfrentas y hasta que puedes ya intuir en el fondo, aunque no la quieras aceptar, pero está ahí y lo sabes.
También significa el estado de ánimo y la inestabilidad, es un síntoma de debilidad y de los temores que afloran por diferentes circunstancias de la vida que la persona que sueña sabe.
El tamaño también es importante, así si es un animal pequeño viene a decirte que estás en un proceso de evolución, de crecimiento.
Estás en un periodo en el que debes elegir hacia dónde ir, donde quieres que esté tu futuro pero, para ello, deberás trabajar duro y tener una gran fuerza de voluntad y disciplina.
Si son grandes son las metas que te marcas, los objetivos, tus perspectivas de futuro que son amplias.
Podrían parecer, en algunos casos que son inalcanzables y, por ello debes ser consecuente y realista con lo que te marcas, ir poco a poco, no luches por imposibles sino por algo que esté al alcance de tu mano.
Este sueño es una invitación a vivir grandes experiencias y acontecimientos así como es sinónimo de estar a la defensiva en determinadas cosas que no ves clara o que te implican desconfianza.
Soñar con animales marinos
Varía en función de las circunstancias y el animal, el medio acuático está aparte, pues el estado del agua también nos indica circunstancias
Por ejemplo, un agua sucia y estancada son problemas; el agua cristalina que corre es la solución a los conflictos y la vida que discurre tal y como quieres.
Dentro de este tipo de animales debemos recordar que soñar con marisco es creatividad y mejora en tu vida.
Soñar con ranas es buscar la pureza y situaciones que se han dado en tu vida que ensombrecen a la misma. Si son peces hace una referencia a la vida espiritual de las personas.
Son, a rasgos generales, los significados que puede tener el soñar con animales allá donde hay muchos matices y donde los detalles que se recuerden del mismo serán clave para una correcta interpretación.
-
-
-
-
-
-
-
-
-