Soñar que me persiguen a muerte

Persecución

El miedo y la sensación de angustia se pueden apoderar de una persona cuando sabe que está siendo vigilado, es una de esas acciones que se trata de evitar, que se trata de esquivar, que en muchas ocasiones, pese a los intentos no se puede dejar.

Peor aún es cuando es cuando decimos aquello de “he soñado que me persiguen”, y es que es algo muy recurrente en personas, sobre todo en edad adulta y es el indicador que debemos tomarnos las cosas con calma, con tranquilidad, poco a poco.

Realmente es el subconsciente el que está tratándonos de decir que debemos mirar a nuestro alrededor pues está sucediendo algo en nuestra vida que está pasando desapercibido y que requiere de nuestra atención inmediata.

Puede ser, para muchas personas, una pesadilla, es desagradable pero tiene alternativas simbólicas que debemos tener en cuenta y que son muy claras, es tomar conciencia de donde estamos y de la atención que debemos prestar para que todo quede resuelto.

Realmente lo que le está indicando el sueño es que tiene problemas en su vida, posiblemente en su relación sentimental que está originado por amigos o por la familia, tampoco la actitud de su marido, pareja o amigos ayudan.

En si este tipo de sueño en el que te persiguen a muerte significa que hay situaciones que deben ser resueltas con inmediatez pero debemos recordar bien quién nos persigue.

Pueden ser otras personas –conocidas o desconocidas-, además podemos tener diferentes actitudes: escondernos, huir, hacer frente, todo ello tiene cabida dentro del mismo. También podemos ser perseguidos por animales o, incluso, por la ley.

El contexto es muy importante e influye. Hay que buscar la solución correcta y la que más efectiva sea, debemos dejar atrás todas esas circunstancias que nos atormentan y que se ven plasmados en todo lo que es lo onírico.

Cuando logramos escapar es que habremos evitado un problema o un daño, pero no que lo hayamos vencido. Eso se logra cuando se le hace frente al perseguidor, en ese momento habremos triunfado y optado por la vía más correcta. Hace referencia a la situación personas y en el momento de la vida en el que nos encontramos.

Significado de la persecución

Son las preocupaciones las que se plasman, las cotidianas, con las emociones a flor de piel, con las preocupaciones totalmente desbordadas, la orientación hacia “algo” que no hemos resuelto y que sabemos que tenemos pendiente, es una llamada del subconsciente que nos perturba y acompaña como una rémora.

También pueden ser los remordimientos de hacer actuado incorrectamente, o de aquello que hemos dejado a medio hacer y que nos recuerda que debemos cerrarlo pero bien.

Si la persecución es a muerte es que tenemos pocos amigos y nuestra confianza es escasa en quienes tenemos alrededor.

Solemos poner pegas a todo y, además, buscamos pretextos para no hacer lo que debemos; quizás también estamos desbordados por no saber delegar y eso nos da muchos problemas pues estamos saturados.

Es posible que en el sueño sean animales los que nos persiguen, como por ejemplo perros, es señal de buena salud, es la resistencia física y el cuerpo en perfectas condiciones; podemos decir que gozamos de un estado física impecable, tal vez lo cuidemos en el gimnasio.

Además se dice que quien con ello sueña se verá inmerso en un periodo de buena suerte.

Anuncian felicidad cuando son hombres los que te persiguen, la misma que se busca desde hace tiempo y que nos deben llevar a lo persona, económico y lo sentimental, quizás se encuentre a esa persona que deseábamos desde hace tiempo.

Significa un buen augurio económico cuando son lobos los que van detrás nuestra, es el momento de realizar esa inversión que nos estamos pensando desde hace tiempo, nos dejará un beneficio importante.

Pueden ser brujas las que nos siguen, cuyo significado es una advertencia, nos avisa de algo incorrecto que hemos hecho, algo malo, y eso se refleja de esta forma; también es que las personas que tenemos alrededor nuestra, algunas de ellas, tratan de aprovecharse de nosotros.