¿Qué Siente por mi Según el Tarot del Amor?

Sentimientos

A lo largo de nuestra vida nos hemos hecho esta pregunta en muchas ocasiones debido a que nos gustaría conocer que siente realmente esa persona que nos interesa, nos gusta o estamos enamorados de ella.

Tener incertidumbre por asuntos relacionados con el amor o la pareja es algo muy habitual y no creas que eres un bicho raro por sentirte inquieta o con dudas sobre los sentimientos de otra persona.

Llegados a este punto tienes dos opciones:

Ir directamente a preguntarle que siente por ti, con todo lo que ello supone, desde que te mienta hasta la vergüenza que probablemente te da el hacer y el temor a ser rechazada.

O recurrir a un método de adivinación como puede ser el tarot del amor, pero que tengas en cuenta que si es gratis y por internet la fiabilidad de la respuesta no la debes de tomar como 100 % verdadera.

Te queda una tercera opción y es que te echen las cartas del tarot, pero en este caso debería de ser con alguien que sea una buena vidente y de esas hay pocas.

No me voy a poner yo medallas y decirte que soy la mejor del mundo, porque te mentiría ya que no hay una competición para saber quien es la mejor. Lo que si te puedo decir es que dicen mis clientas que acierto.

Pero si no tienes dinero lo que puedes hacer para responder a la pregunta ¿Qué siente por mí? es una tirada online.

Lucia Vidente

También puedes echarte tú misma las cartas del tarot, aunque también te puede valer que alguien sin muchos conocimientos te haga una tirada.

¿Qué Cartas son las que te van a decir si te quiere o te ama?

Ante esta pregunta quienes no saben mucho de cartomancia te van a responder que si te salen Los Enamorados que si siente algo por ti, pero esto no es del todo cierto.

Hay que entender en su conjunto la tirada para descubrir cuales son los verdaderos sentimientos de esa persona por la que vas a preguntar y no por que te salga una carta en concreto ya significa que te quiere.

La tirada más sencilla que puedes hacer para saber que siente por ti es la que se conoce como lectura del Sí o No.

Esta la puedes realizar barajando bien las cartas y cortando. Te concentraras y le harás la siguiente pregunta al tarot:

Le pregunto a las cartas si (nombre de la persona) me quiere.

Naturalmente puedes cambiar la pregunta si lo que deseas es saber si te ama, si vas a estar con él o ella, si vas a tener una relación de cualquier tipo o lo que tú creas conveniente.

La carta que te salga en el corte será la que te responda, aunque como es normal si quieres saber el desarrollo o como van a ir pasando las cosas con una tirada de tarot de una carta no te va a resultar suficiente.

Ahora te preguntaras que arcanos son las que responden afirmativamente y para eso te recomiendo que vayas a ver la sección del significado de las cartas del tarot en donde vas a encontrar el significado de cada una de ellas en el amor.

El tarot para saber los sentimientos de otra persona

La inmensa mayoría de las consultas que recibo son de temas relacionados con los sentimientos y el amor. Es lo más demandado y te voy a decir brevemente como veo en una tirada si te quiere o que siente por ti.

Me fijo en todas las cartas de la tirada y las interpreto, pero lo que realmente me hace decir una cosa u otra es la clarividencia que me viene y en la que puede hasta dar datos exactos sobre la relación que estas teniendo o la que vas a tener.

Es que el tarot sirve, pero lo importante es lo que te viene a la cabeza y que se denomina videncia.

Cómo saber si está enamorado sin necesidad de cartas del tarot

En muchas ocasiones nos cegamos y perseguimos algo que no está para nosotros. Esto ocurre con mucha frecuencia en los asuntos amorosos.

Si una persona está enamorada de ti puede que tardes más o menos tiempo en ver los signos de que ello es así, pero los terminarás viendo.

Ahora bien, tú tienes que poner un poco de tu parte y dejarte querer, aunque esto no significa que estés disponible para la otra persona cuando ella quiera.

Deja pasar el tiempo y que las energías fluyan. No precipites los acontecimientos y deja que todo transcurra normalmente, que si él o ella te ama lo vas a saber.