Videncia sin Preguntas y sin Gabinete por Videntes Buenas y Baratas

Videntes sin Gabinetes

Tarot Barato en dónde el vidente no te pregunta

No es posible realizar una consulta seria y real si la vidente tiene que preguntarle a quien consulta. La videncia sin preguntas existe y es la única verdadera pero muy poco usual.

Videntes y tarotistas

Te vamos a dar una serie de consejos para que sepas distinguir cuando la clarividente pretende que sea el consultante quien le guie a ella y no al revés que es como debe ser. Es fácil distinguir a quien te está engañando si sigues esta serie de consejos que son muy fáciles de aplicar y no ser engañada por ninguna falsa vidente y tener una consulta de videncia seria.

Los primero es no responderle más de lo necesario. Si tú vas diciéndole lo que te pasa y sin darte ni cuenta vas dándole las respuestas que luego ella te las va a decir con otras palabras es cuando estas siendo engañada.

Os pondré un ejemplo para que veáis esta situación de una manera más clara. La vidente empieza preguntándote tú nombre, edad, hasta ahí normal, incluso si te pregunta tu signo del horóscopo, pero si ya de ahí pasamos a:

  • ¿Estas casada, soltera o tienes problemas con tu pareja?
  • ¿Buscas el amor?
  • ¿dime el nombre de ese hombre o mujer que te trae de cabeza en el amor?
  • ¿Cuánto hace que no tienes pareja?

Estas preguntas si se las respondes a la vidente le estás diciendo muchas más cosas de las que crees.

Con ellas ya sabe si te has peleado o roto con tu novio o novia, tu mujer o marido. Si estás buscando el amor y estas preguntando por alguien…etc. No digo que no haya que establecer un cauce de comunicación para que la clarividente pueda hacer su trabajo y poder conectar contigo, pero de ahí a decirle exactamente qué te pasa va un abismo.

Sin darte cuenta le estas dando todas las claves de lo que te ocurre. Porque si lamas a un tarot es por que buscas respuestas, consuelo, y desgraciadamente escuchar lo que quieres que ocurra pero no lo que va a pasar realmente.

Para tener un poco de seguridad que quien te atiende está dotada o dotado con el Don de la videncia no debes responder a todo lo que te pregunten. Si tiene ese Don ella o el vidente podrá ir conectando contigo y realizarte una consulta satisfactoria.

Con Lucia Prados puedes consultar bien llamando a un tarot 806 Fiable o hacer la consulta por el tarot PayPal de una manera segura y confiable.

Las Frases más usadas por las Tarotistas

Otra manera de descubrir si quien te atiende es una falsa vidente y lo único que pretende es que pase el tiempo de la consulta es identificar ciertas frases que se utilizan con mucha frecuencia en las consultas de tarot.

Os vamos a poner unos ejemplos de términos que son utilizados con frecuencia y que sirven para divagar y no dar unas respuestas claras como las que necesita la persona que acude a realizar una consulta.

  • En tiempo de calor.
  • Sale La Rueda de la Fortuna y es un regreso.
  • Más adelante tendrás oportunidades.
  • Ella o él se arrepentirá por lo que debes estar tranquila.

Estos son algunas de las frases que en realidad no están diciéndole nada al consultante. Hay que ser concretas en las predicciones del futuro. Sí la vidente está viendo puede ser certera y dar respuestas concretas.

Ahora bien, es difícil encontrar a quien realmente pueda realizarte una consulta sin preguntas, porque videntes las hay y muy buenas pero escasean y no son fáciles de encontrar.