Oráculo de Lenormand Gratis

Oráculo Online

Este método de adivinación del futuro está basado en las cartas del tarot de Lenormand y sus respuestas son muy claras y sencillas.

Puedes repetir la pregunta al oráculo gratuito las veces que quieras y aprender a conocer las cartas de esta singular baraja.

Cuando hagas la consulta te saldrá una carta y su significado para que seas tú quien con esa interpretación te des a ti misma las respuestas que estás buscando.


Consulta Gratis

Tirada en Línea
tirada de cartas verdadera y fiable

Tirada Online Gratis

Al tratarse de un oráculo por internet debes de tener en cuenta que no pretende que te dejes guiar por el mismo, sino que te sirva de consejo y te de por pensar en lo que te ocurre viendo la carta que te ha salido en la lectura.

Las cartas utilizadas para la realización de esta lectura proceden del primitivo tarot de Lenormand y son muy simples para facilitar su interpretación.

El oráculo es un arte adivinatorio que se remonta a la antigua Grecia y no es mi intención emular el funcionamiento de este, ya que siempre es necesaria la participación de una vidente o pitonisa que le de sentido a lo que te ha salido en la tirada.

En internet se pierde esa interactuación con la clarividente, algo que es fundamental a la hora de predecir el futuro.

Por tanto, no intentes buscar que las respuestas del oráculo de Lenormand sean concretas porque sencillamente es imposible, o bien si se pusieran se acertaría por casualidad.

Te sale una carta, te doy el significado y con eso serás tú quién comprenda lo que te quieren decir las cartas del oráculo.

No quiero bajo ningún concepto que te tomes por cierto lo que te sale en la lectura online. Son consejos y una forma de meditar sobre tu presente, pensar que te ha llevado al mismo, y como quieres que sea realmente tu futuro.