Loco y Mago en el Tarot - Significado Combinación de Cartas

Loco y Mago en el Tarot

Combinación Loco y Mago

En la percepción tradicional un loco y un mago representan personajes desvinculados de la realidad concreta. Mirados desde una tirada de cartas del Tarot, te llena de sorpresa saber lo que ambas cartas significan.

Asombrosamente, la combinación del Loco y El Mago te hablan de un éxito inimaginable. Tendrás posibilidades enormes de alcanzar tus objetivos, porque en ti están confluyendo energías que te darán la potencia que necesitas para enfrentar todo.

Significado en el Amor

Tienes que aprovechar la oportunidad, tienes todo está a tu favor. La osadía de El Loco acompañada de los entendimientos y habilidades de El Mago constituyen una fenomenal conjunción de atributos y capacidades.

Tus deseos podrán parecer imposibles y hasta desquiciados, pero ten la seguridad de que arribarán a buen puerto porque la suerte y el destino están a tu favor. Entusiasmo más experiencia son ingredientes imposibles de vencer.

Significa que eres una persona enérgica, tienes poder de decisión, tienes imaginación, tienes el deseo. De cara a tus proyectos, nuevos o en curso, estás acompañado de los componentes necesarios para superar todo reto y obstáculo que se presente.

Cuando en la tirada te salen las cartas de El Loco y El Mago, estás obteniendo la sustentación que hace falta para asegurar el futuro. Solo necesitas la persistencia, esta es el elemento que te mantendrá en el camino hasta el fin.

La presencia de estos dos Arcanos señala que eres una persona de gran inteligencia y cuentas con las capacidades para enfrentar y resolver dilemas. Sin embargo, los excesos de confianza en ciertas circunstancias te pueden llevar a actuar con imprudencia. Nunca estará de más conducirte con algo de cuidado.

El amor es parte esencial de tus propósitos vitales

Es innegable que respecto del amor, la duda te carcome, te preguntas miles de veces si será posible conseguir a esa pareja.

Sosiega tu espíritu, con El Loco y El Mago tienes la respuesta más benigna posible, sigues teniendo todo a favor tuyo, lánzate a la aventura que no va a haber fallos.

Esa persona que te desvela va a estar contigo, ve tranquilo que entre ambos van a alcanzar la satisfacción de los anhelos que cada pecho abriga. El amor está en el aire.

Tu relación con esa persona estará llena de buenas vibraciones, mucha alegría y diversión. Te va a retrotraer a la época más feliz de tu vida: la infancia. Pero todavía puedes esperar más, la prolongación del mutuo afecto, por largo tiempo.

Tienes el respaldo de las cartas del triunfo

Cuando en la tirada del Tarot te salen estos dos Arcanos Mayores debes alegrarte, pues son las cartas más significativas de la baraja.

Debes saber que estás cobijado por los valores de la conciencia y la seguridad que te dan las vivencias.

Si son El Loco y El Mago, ¡siéntete feliz!, cuentas con la cobertura de los más poderosos Arcanos de la baraja. Ambas cartas te indican que tienes grandes cosas por vivir y que tus esperanzas se verán satisfechas a plenitud.

El Mago se destaca por sus conocimientos, destaca por su perspicacia y capacidad para resolver enredos y complicaciones. Todas sus vivencias, filtradas por su inteligencia innata, y transformadas en sabiduría y creatividad, te acompañarán en todo lo que emprendas.

Significado en el Trabajo y Dinero

Cuando se trata de asuntos de trabajo y dinero, tus resultados serán más que tangibles. Tienes la opción de cambiar de empleo por uno nuevo de mayores y mejores ofertas y rendimientos.

Si optas por mantenerte en tu empleo actual, vas a obtener ese ascenso tan esperado y una mejor remuneración, tus esfuerzos son reconocidos y premiados. Sin embargo, tendrás que ser más firme que lo habitual, si muestras signos de duda o debilidad, todo el proceso pudiera trastocarse.

A pesar de todo, ten cuidado

Estar acompañado de El Loco tiene su dosis de riesgo, este Arcano se resguarda en su confianza y por esto, actúa con despreocupación. Deberás tener mucha prudencia para resolver situaciones que se presenten de improviso.

Aunque El Mago te augura todas las posibilidades de conseguir un triunfo, una situación particular tomada a la ligera pudiera hacer cambiar tu destino. Actúa con seguridad y confianza, pero no dejes de tomar tus precauciones.

Ambos Arcanos combinados te protegen, pero no te van a salvar de tus descuidos en situaciones delicadas. Piensa que es mejor estar seguro qué andar excesivamente confiado.

Si te acompañan otras cartas positivas

Puede ser que en la tirada de las cartas te acompañen otras cartas de energía positiva. Si ese es tu caso, entonces siéntete libre de tomar todos los riesgos a que haya lugar.