Papisa y Emperatriz en el Tarot - Significado Combinación de Cartas

Papisa y Emperatriz en el Tarot

La Papisa y La Emperatriz

La unión de estas dos cartas asume un cariz totalmente positivo. En conjunto, se equilibran y confluyen en un encuentro de mucha asertividad y optimismo.

Cuando ambas cartas te salen en la misma tirada y en esta secuencia, tienes indicios favorables para esperar con seguridad y confianza, por un porvenir diferente y prometedor.

En el caso que le hayamos realizado al tarot una pregunta concreta y nos salga La Emperatriz y La Papisa o Sacerdotisa, la respuesta que nos está dando la tirada es positiva para quien la haya realizado.

La inteligencia y la lucidez se unen felizmente

Las cualidades de las que cada una de estas cartas habla, dicen de la reunión más intensa que puede darse en una lectura de cartas del Tarot.

Cada una de ellas por su lado, representa una gran virtud que se complementa con la otra en perfecta armonía.

La serenidad y ecuanimidad de la Papisa aunada a la autoridad, madurez y capacidad creativa de la Emperatriz constituyen un feliz encuentro. Ambas apuntan a un prometedor destino marcado por la buena fortuna.

Te encuentras en la encrucijada perfecta para emprender nuevos y arriesgados proyectos. Estos son momentos en los que te encuentras muy bien aspectado, y esto te da muchas posibilidades de triunfo.

Aquellos ingredientes (inteligencia y lucidez) te sirven de apoyo para tomar esa decisión que has retrasado tanto tiempo, ya no esperes, ahora estás en la situación e instante más ventajoso.

Significado en el Amor

Ante la posibilidad que no tengas pareja, anuncia que está llegando el tiempo en el que vas a tener la posibilidad de entablar una relación amorosa. Si ya tienes con quien compartir tu amor, es el momento de afianzar los lazos, renueva tus votos y fortalece tu futuro emocional.

Tu pareja se mostrará receptiva a tus propuestas de aventuras en conjunto y sabrá ofrecerte su propia perspectiva y visión.

La Emperatriz representa en el amor a una mujer con personalidad, aunque con las ideas un tanto dispersas. En cambio, La Papisa es una mujer más espiritual y con autoridad, lo cual hacen que sean un complemento idóneo.

Significado en el Trabajo y Dinero

La reunión de ambos Arcanos te augura cambios importantes en tu trabajo, tu desempeño laboral finalmente, te rendirá muy buenos resultados.

Tus jefes habrán de reconocer y admitir que tus elecciones y decisiones fueron lo más acertado. En adelante van a respetar con mayor acento tus reflexiones y opiniones.

La combinación Papisa y Emperatriz en el tarot significa que nuevos horizontes se abren ante ti en cuando a la búsqueda de empleo y mejoría en el caso que tengas la suerte de estar trabajando.

Te has esforzado en tu trabajo y ahora sabes que esa voluntad está a punto de tener una respuesta en relación con tu remuneración habitual.
Vas a recibir una excelente compensación monetaria como resultado de tu dedicación y empeño. Próximamente, se te abrirá una oportunidad en el campo de las inversiones.

Debes utilizar no solo tus habilidades y conocimientos, también te serán de utilidad tu intuición y una reflexión serena acerca de los pasos a seguir.

Debes confiar, otra vez, en tus instintos para las posibilidades de negocio y no debes apartarte del camino que ellos te señalen.

Con un poco de perseverancia y otro tanto de tino, tus finanzas se verán reforzadas en el corto plazo y empezarás a percibir que se acercan nuevas opciones y oportunidades.

Conclusión sobre la Combinación

La salida en la tirada de estas dos cartas de manera consecutiva, Papisa y Emperatriz, nos habla del éxito en el enfrentamiento de cada reto que se te presente.

Tienes que confiar en tu juicio y sentido común, ellos son los raíles por sobre los que te moverás sobre seguro. Confía, que tienes todas las energías a tu favor.

La Emperatriz está sentada en el trono de la justicia y está apoyada en la autoridad de su investidura. Ella te concederá todos los bienes a los que te has hecho acreedor.

No dudes, pero no te precipites. Confía en los influjos de La Papisa y déjate guiar por su prudencia, sagacidad y sensatez. Tienes el camino asegurado, pero con paciencia y constancia.