Tarot PayPal 24 horas Barato y Fiable

Videntes

Videncia Fiable y Barata

Aparte de los métodos tradicionales de pago como eran llamar a un 806 o pagar con tarjeta en el teléfono, también puedes pagar online de manera segura.

Lucia te ofrece un tarot por PayPal Fiable y las 24 horas del día de una manera fiable, con altos aciertos y a un precio barato para la calidad y la videncia que tiene ella. Verás que no tiene nada que ver con las que ofrecen sus consultas de tarot y videncia a precios demasiado bajos.

boton pagar

La mecánica es sencilla, tú pagas por PayPal y después llamas por teléfono e indicas que has pagado con este método. La tarotista lo verifica y el tiempo que hayas comprado empezará a correr cuando comiences a hablar con la vidente.

Lucia, Tarotista Fiable las 24 horas

Antes de decidirte a realiza ninguna consulta deberías de conocer un poco a la clarividente. Lucia lleva realizando consultas muchos años y desde poco es cuando ha empezado a aceptar lo pagos por PayPal.

Tarotistas

Hay que tener en cuenta que ella ya tiene sus años y que de nuevas tecnologías no sabe mucho. Incluso no usa apenas internet y estaba acostumbrada a las formas de pago tradicionales o a las consultas presenciales en su propia casa.

Su principal virtud es que está dotada con el Don de la videncia natural que tiene desde que nació lo mismo que le sucedió a su abuela y a su madre.

Con ella vas a tener la seguridad de que no solo te van a interpretar una tirada de cartas sino que aparte de lo que diga el tarot sus respuestas van a venir principalmente de lo que ella vea en su mente.

Ventajas de pagar con PayPal

La principal ventaja es que pagas online de manera segura y no tienes que dar tus datos a la operadora que te atiende antes de pasarte con la tarotista. Aunque hay que destacar que los datos con esta forma de pago están bien seguros ya que no hay ningún problema a la hora de pagar por teléfono.

Otra ventaja, en este caso con la llamada al 806, es que es más barato y económico ya que el minuto te sale a un precio sensiblemente menor.

Si tuvieras cualquier duda a la hora de comprar la consulta por internet no dudes en llamar a su secretaria para que te ayude a hacerlo. Recuerda que debes de decirle tu mail a la secretaria para poder verificar que has realizado el pago correctamente.

vidente mejor

Atención personal las 24 horas

Como puedes entender Lucia no está atendiendo las 24 horas. Preferimos decirte la verdad a contarte que está todo el día conectada esperando tu llamada.

Aun así, puedes consultar durante todo el día porque por las noches se turna con Manuela para cubrir todas las horas.

Recuerda que aunque estés en esta página con esta forma de pago puedes hacer clic en cualquiera de los anuncios de Lucia para llamar normalmente por 806 o pagar la consulta con tu tarjeta Visa, Master, Maestro o cualquier otra de curso legal.

Tarot del Amor Verdadero

Puedes consultar los asuntos relacionados con el amor, los sentimientos, problemas de pareja y cualquier tema amoroso con Lucia.

Te va a responder de manera clara y sincera. No te va regalar los oídos y te va contar un cuento para que termines la consulta feliz. Te va a decir la verdad a un precio económico y de manera fiable puesto que sus predicciones de futuro aciertan.