Tarot por Transferencia Bancaria

Tarot por Transferencia Bancaria

tarotista
Se quiere saber el futuro mediante una tirada de cartas y la videncia de una profesional cualificada y lleve muchos años atendiendo por teléfono, pero no queremos llamar a un 806 o usar nuestra tarjeta de crédito o débito.

Entonces las cosas se ponen difíciles y es complicado encontrar a quien acepte el pago del tarot por transferencia, pero Lucía Prados es una de esas tarotistas que si lo aceptan.

Sólo tienes que llamar al teléfono que aparece en la web y preguntar por el número de cuenta y realizar el pago correspondiente. Si usas transferencia instantánea en unos pocos minutos podrás realizar tu consulta.

Si usas una transferencia normal puede tardar un poco más pero siempre vas a recibir tu consulta y con una de las mejores tarotistas españolas, que además es vidente.

Lucía Prados, una Tarotista Diferente

Probablemente hayas estado buscando por internet para poder realizar el pago por transferencia y te hayas encontrado con multitud de anuncios de tarot en donde las videntes se autoproclaman como las mejores.

Debes de desconfiar de todas aquellas que no demuestren una experiencia contrastada. En el caso de Lucía eso lo puedes encontrar buscando opiniones de ella realizadas por otras personas que ya han consultado con ella.

Además, se encuentra en una página que no se dedica especialmente a estos temas y a realizar consultas de tarot por lo que se tiene mucho cuidado en quien se deja aparecer en ella para salvaguardar la fiabilidad de la marca que es Cádiz Directo.

Videntes y tarotistas

Pero vamos a contarte quien es Lucía y porque debes consultar con ella, bien sea por visa u 806, o como es tu caso pagando la consulta de tarot por transferencia bancaria.

Nació hace más de 60 años en una familia humilde y en donde la practica del esoterismo era habitual. Concretamente su abuela echaba las cartas en la casa donde Vivian en un pueblo de Andalucía.

La madre en ocasiones iba a otras casas y hacía rituales de limpieza energética por los que no cobraba para echar las malas energías del lugar.

Con todo ello era normal que desde pequeña empezará a conocer los entresijos de esas practicas y a usar la baraja de tarot hasta convertirse en una experta con el paso de los años.

Pero nada de esto habría sido posible si no contara con un don natural, de nacimiento, que es la posibilidad de tener presentimientos más allá de lo habitual, que luego se convertían en realidad.

Es a esto a lo que se denomina videncia o clarividencia y es lo que le facilita a la hora de hacer una tirada de tarot el poderle decir a quien consulta muchos datos y situaciones concretas de su pasado, presente y futuro.

Por todo ello es por lo que recomendamos a Lucía Prados puesto que la consideramos una de las mejores tarotistas y videntes que se pueden encontrar para realizar una consulta de cartas.

Consultas de Tarot de Amor, Trabajo y Dinero

Con ella vas a poder consultar cualquier tipo de tema y vas a poder obtener respuestas, pero ojo, las de verdad, sin mentiras y aquellas que realmente van a suceder o están sucediéndote ahora mismo sin que te estés dando cuenta.

Existen diferentes tarifas en cuanto al tiempo que quieras comprar para que Lucía te haga la consulta. Desde 12 euros hasta el tiempo que tu desees.

Esta manera de pago, el hacerlo por transferencia bancaria, te va a resultar más barata que llamar a un número de tarificación adicional, aunque si te decides a pagar por tarjeta puedes tener la completa seguridad que el pago se realiza de forma segura y cumpliendo con todos los requisitos legales que proceden.

Hacer una consulta de tarot y no disponer de tarjeta ya no es un problema, pero debes de elegir bien en quien depositas tu confianza, y con esta tarotista que te hemos presentado no hay lugar a dudas sobre su honestidad y honradez.

¿Es Seguro pagar al tarot por transferencia?

Totalmente, tú haces el pago y llamas por teléfono y una vez comprobado que el dinero está en la cuenta bancaria puedes hacer la consulta de tarot por el tiempo que hayas pagado.

No te preocupes por nada porque como bien te hemos dicho antes estas en una web que tiene un amplio abanico de actividades e información y no nos merecería la pena engañar a nadie por el dinero que supone una consulta de tarot.

Confía en nosotros y sobre todo en la videncia y los conocimientos sobre el tarot que posee Lucia Prados y no vas a quedar defraudada, más bien al contrario.

Es más que probable que vuelvas a repetir cuando tengas otra duda que resolver y que le recomiendes esta manera de hacer una consulta de tarot a tus amistades.