Tarotistas y Videntes Recomendadas por sus Aciertos

Videntes Españolas

Lista de Videntes que Aciertan en Todo

Existen muchas personas que se dedican a predecir el futuro pero desde Cádiz Directo queremos ofrecerle un listado de tarotistas y videntes recomendadas que aciertan en todo y atienden personalmente desde su casa por teléfono o en consultas en persona.

Las que aparecen en esta lista han sido seleccionadas en base a las opiniones que hemos ido recibiendo por parte de personas que han consultado previamente con ellas y las han ido valorando positivamente por sus aciertos y seriedad a la hora de tener la consulta.

Tarotistas que aciertan de verdad

Hemos seleccionado a cuatro de ellas pero probablemente habrá muchas más que sean videntes de verdad y ofrezcan sus consultas a un precio económico y realmente tengan el Don de la Videncia, acierten, y merecieran estar entre las más recomendadas.

Tarotistas

Lucia Prados: Vidente que acierta de verdad y que lleva atendiendo consultas por teléfono desde hace más de 25 años. También atiende personalmente en su casa. Más que tarotista se considera clarividente. Utiliza el Tarot Gitano y el de Marsella, pero sobre todo su Don Natural para poder decirte datos concretos y fechas exactas. La recomiendan principalmente por sus altos aciertos en cuestiones difíciles.

"Para Consultar con cualquiera de ellas puedes llamar al 952 146 153 o 806 533 757 y te atenderán desde su propia casa."


Isabel Gallego: Tarotista profesional y de fiar. Gran conocedora de los diferentes tipos de cartas con las que se puede leer el tarot. Dicen de ella que clava sus predicciones de futuro y es capaz de hacerte la consulta sin haberte preguntado nada. Por esto se puede considerar una gran vidente sensitiva.

Rosa Altamirano: Esta es una de las videntes recomendadas por la manera que tiene hacer las consultas sin tener que usar las cartas, aunque a veces también se apoya en el tarot para saber tu destino. Desde pequeña comenzó a tener visiones sobre hechos futuros. Advierten que es muy clara hablando y no se anda con rodeos a la hora de responder a tus preguntas.

Alicia Ríos: Vidente española cuya principal virtud, dicen los clientes, es la de saber tus problemas con tan solo llevar unos minutos hablando contigo sin necesidad que tú le digas nada. En esto es lo que realmente consiste la videncia. No te hace preguntas y consigue dar respuestas a tus dudas sin sonscarte nada.

¡La videncia y el tarot con Videntes sin gabinete siempre!

Esta afirmacion es muy recomendable tenerla en cuenta. A la hora de decidirte a llamar para saber tú futuro y que se te escapa de tu presente debes de tener en cuidado y estar segura que quien te atiende lo haga desde su casa y no se encuentre en un gabinete.

Os vamos a dar un listado de razones para qué estés alerta y puedas tener una buena consulta:

  • En los gabinetes no existe la confidencialidad ni privacidad al estar todas las supuestas tarotistas y videntes juntas en una oficina.
  • Lo más importante para ellas es que pasen los minutos y hagas más de los mismos en el teléfono si has llamado a un 806 o que se consuma tu consulta que has pagado por tarjeta Visa o MasterCard.
  • Pueden ofertar unos precios muy baratos porque sus sueldos son muy bajos. Con lo cual puedes sacar la conclusión de que no son realmente lo que dicen ser.
  • Para trabajar en un gabinete no te piden que seas realmente vidente o sepas echar las cartas del tarot. Con que sepas aguantas la llamadas tengan don de palabra les basta para trabajar y hacerse pasar por lo que no son.
  • Nuestra recomendación es que no caigas en esos precios tan bajos porque sus consultas carecen de fiabilidad.

Estas entre otras razones es por lo que debes huir de ellos. El listado que te hemos ofrecido no incluye a nadie que atienda con gabinete.

Lo máximo que pueden tener es una persona que contesta la llamada mientras están en consulta o bien una persona que te cobra la visa o la tarjeta que uses y que luego le pasa la llamada a su casa.

vidente recomendada

La Lista de las recomendadas la haces Tú

Sí deseas dar tu opinión solo tienes que usar el formulario de contacto que aparece al final de la web y así poder aconsejar a otras personas acerca de la fiabilidad o no de un tarotista o vidente.

Puedes darnos tu opinión aunque no parezca en la lista y así entre todos conseguir que quien desee consultar el tarot lo haga de manera segura y con alguien de confianza.

También nos puedes contar si has tenido alguna mala experiencia con algún gabinete o tarotista para tenerlo en cuenta a la hora de elaborar la lista de recomendaciones.

Tarotistas para el Amor, Dinero, Trabajo y Negocios

A la hora de consultar no existen las especialidades. O sea, eso de videntes del amor o anuncios similares faltan a la realidad. No es cierto que haya especialidades.

Os comentamos esto porque al ser el amor de lo más consultado es por lo que en algunos lugares usan esto como reclamo publicitario. Sencillamente es mentira.

Huye de quienes se anuncian así porque si ya de entrada te mienten con eso imagínate cómo será la consulta.