Videntes Buenas de Verdad

videncia

Videncia Fiable sin gabinete

Se pueden considerar videntes aquellas personas que poseen un Don natural y de Nacimiento que les permite tener percepciones y visiones sobre el futuro de otras personas y así poderles predecir el porvenir y los acontecimientos futuros que le van a suceder.

No es fácil encontrar a videntes buenas sin gabinete en España y que te puedan realizar una consulta, ayudadas o no con el tarot u otra arte adivinatoria, y te permitan saber lo que te va a suceder antes de que ocurra y así puedas actuar en consecuencia.

“Si deseas consultarme puedes hacerlo llamando por teléfono al 952 146 153 o 806 533 757 y te atenderé personalmente.”

Videntes y tarotistas


Yo no te voy a decir que sea la mejor de España ni del mundo. En esto no hay clasificaciones, pero si te puedo asegurar que atiendo sin gabinete y que llevo muchos años de experiencia consultando con personas de todo el mundo.

Es fundamental saber elegir si te decides a realizar una consulta puesto que son muchas las que dicen serlo y las que realmente son videntes de verdad sin gabinete. No es difícil detectar cuando te hacen las consultas si realmente tiene capacidad para predecir el futuro.

No se debe confundir a una tarotista con una vidente aunque algunas de ellas usan las cartas para canalizar sus energías y realizar sus predicciones. La vidente de verdad se puede apoyar en cualquier método de adivinación pero es en última instancia su capacidad natural para ver el futuro lo verdaderamente importante.

La que es únicamente tarotista solamente te podrá interpretar el significado de las cartas en función de la posición que tengan las mismas en la tirada que te realice. Con esto no te quiero decir que no puedan ayudarte, responder a tus preguntas y hasta acertar en sus predicciones, pero no es ni mucho menos lo mismo que una consulta de videncia natural de Nacimiento y sin Cartas realizada por verdaderas videntes buenas y serias.

A continuación te vamos a dar una serie de consejos para que si te decides a realizar una consulta sepas si quien te la realiza es realmente lo que dice ser y no te estafen y caigas en las típicas trampas que te ponen para que seas tú misma quien le des las claves para que ella te vaya diciendo tu supuesto futuro.

Es importante que sepas elegir ya que si te has decidido a consultar es porque necesitas ayuda y consejo sobre lo que te va a pasar en el futuro y estar preparada para los nuevos acontecimientos.

Consejos para encontrar a una buena vidente sin gabinete

Hay que desconfiar de las que se autodenominan como las mejores videntes de España o de cualquier otro país. Esto no es una clasificación ni una competición ya que de lo único que se trata es de darle al consultante una buena y fiable consulta de videncia.

Desconfía también de las que dicen que tienen un 100 % de aciertos. Esto es falso por dos motivos. El primero que nadie lleva un registro de llamadas telefónicas y va comprobando que las predicciones han terminado cumpliéndose. Lo segundo es que ninguna vidente puede asegurarte al 100 % que sus vaticinios sobre tu futuro serán con total seguridad cumplidos.

Descartadas las supervidentes o tarotistas que se definen así mismas con su publicidad engañosa te voy a dar una serie de consejos para que una vez iniciada la consulta no caigas en las trampas que hacen que seas tú misma quien le está diciendo a la supuesta vidente cuál es tu problema o duda.

Las videntes te pueden preguntar tu nombre, fecha de nacimiento y signo, pero no que le cuentes tu vida. En realidad las personas funcionamos psicológicamente por unos patrones definidos y que están más que estudiados. No dejes que la supuesta clarividente use la psicología en vez de su Don Natural.

Si estas consultando sobre al amor puede preguntarte los datos de la persona amada pero no entres a contarle en detalle el problema sentimental que tengas porque las respuestas serán obvias.

Por otro lado quiero advertirte y avisarte que jamás debes de encargar ningún trabajo de magia, ni negra, ni blanca. No caigas en eso y aunque te lo hiciera el resultado es incierto. Todo ello en el mejor de los casos, que sería que realmente la tarotista te lo hiciera de verdad.

Por tanto, los mejores consejos se pueden resumir en:

  • Evita publicidad engañosa.
  • Desconfia de las Videntes que lo aciertan todo.
  • No le des más datos de los necesarios en la consulta.
  • Y… Recuerda que hasta la mejor vidente puede equivocarse.

En base a ellos nos decidimos a hacer una lista con las mejores videntes españolas para que puedas consultar sin temor a ningún engaño.

La clarividencia y su uso por las videntes

Se conoce como clarividencia a la facultad de predecir hechos futuros y que aún no han sucedido. Se la asocia a visiones que la adivinadora tiene en su mente aunque también pueden ser percepciones extrasensoriales que sienten las verdaderas videntes cuando realizan una consulta.

Estas pueden apoyarse en cualquier arte adivinatoria para canalizar la energía extrasensorial que llega a su mente, pero lo importante no es el método sino la capacidad de la persona para conectar con otras dimensiones que quedan fuera del espacio-tiempo que conoce la ciencia.

Allí donde ha estado ser humano, sea cual sea la cultura y la época, siempre se ha recurrido a los videntes para conocer hechos futuros. Desde los antiguos oráculos hasta el presente, en donde se recurre a las videntes para anticiparse a los hechos venideros.

Cómo llegar a ser una buena vidente

Este es un Don Natural que no se estudia ni aprende. Si nos referimos a otras formas de saber el futuro podemos encontrar al tarot como una de las más populares. Este si se puede aprender y convertirte en una buena cartomante, pero es que ser tarotista no tiene nada que ver con ser vidente.

Son dos cosas diferentes tal como os explique con anterioridad. La videncia es algo innato que tiene la persona aunque todo en mayor o menor medida tenemos esa facultad.

¿Cuántas veces no habremos predecido que iba a ocurrir algo y al final sucedió de verdad? Con independencia de las casualidades y la lógica en muchas ocasiones hemos presentido que algo iba a ocurrir, incluso hasta lo hemos visualizado. Eso es también videncia.

La diferencia entre las videntes profesionales y la gente normal es que estas tienen esa percepción extrasensorial más desarrollada. Sea por genética (de ahí viene aquello de que le viene de familia o de sus antepasados) o por algún trauma o shock estas han despertado en su interior o en su mente esa facultad.

Yo estoy convencida que todos la tenemos, uno en mayor medida que otros, pero el método científico y el estar en la época de la razón nos hace apartarnos del camino de lo esotérico.

También sucede que hay personas que le tienen miedo a ser videntes. En realidad es algo que resulta en muchas ocasiones desagradable debido q que nos gusta ver o percibir algo negativo de personas que tenemos a nuestro alrededor. Se sufre mucho con la videncia aunque os resulte difícil créelo.

Si descubres que te vienen presentimientos habitualmente y que estos terminan ocurriendo sin lugar a dudas estas tocada con el Don de la videncia. Luego dependerá de ti el intentar profundizar en tu interior para ir dándole rienda suelta a esas conexiones con otros mundos o por el contrario cortar el pensamiento cuando esto te sucede.

Las videntes buenas y de verdad sufren con su Don tomándoselo con mucha seriedad. Por tanto, si ves que puedes ser una de ellas deja que fluyan las energías de tu interior y profundiza en el conocimiento de lo oculto, lo esotérico y de aquellas cosas que solo se terminan viendo de verdad con los ojos del alma.