Videntes sin Cartas Fiables y Naturales sin Gabinete

vidente sensitiva

Videncia Natural y Sensitiva

Nos inquieta un asunto sobre nuestro futuro y tenemos la necesidad de conocer que va a ocurrir, o bien necesitamos consejo. Cuando esto nos sucede lo mejor es acudir a una vidente sin cartas fiable, o sea una clarividente natural a la que le viene este don de nacimiento.

Estos son las mejores puesto que no necesitan del tarot para poderte hablar sobre lo que sucede. Es cierto que se pueden apoyar en las cartas y la cartomancia, pero lo fundamental en ellas es esa capacidad inexplicable de predecir el futuro.

"Si deseas consultarme sobre tu futuro puedes hacerlo llamando por teléfono al 987 049 224 o 806 533 757 y te atenderé personalmente."


Videntes y tarotistas

Suena raro que esto pueda existir, y es cierto que nos podemos encontrar con tarotistas que digan que tienen ese don natural y en realidad solo saben leer las cartas del tarot, que no es poco si lo hacen bien.

Pero nosotros necesitamos dar un paso más y encontrar a una persona dotada con el don de la videncia natural y que no necesite de las cartas del tarot para ser fiable y poder predecir el futuro.

Es importante fijarse en que las buenas tarotistas también son clarividentes naturales.

La elección no nos va a resultar fácil puesto que podemos encontrar a muchas que se anuncian con esas supuestas habilidades y en realidad luego no van a acertar en nada y que lo único que van a lograr es confundirnos.

Nosotros hemos seleccionado a dos que tenemos la certeza que cumplen con estos requisitos:

  • Poseen el don natural de la videncia
  • Se consideran videntes sin cartas porque no la necesitan
  • Les viene de nacimiento y atienden sin gabinete
  • Son sensitivas y no hace falta que le cuentes casi nada

Naturalmente que existen otras muchas videntes que pueden reunir estos requisitos y con las que tener una buena consulta de videncia y conocer que va a ocurrir con tu futuro, pero de estas dos estamos seguros que son lo que buscas.

Lucia, Vidente Natural sin Cartas

Lucia Prados ha demostrado ser fiable y certera a la hora de realizar una consulta sin gabinete.

Aparte que nosotros la hemos probado personalmente hemos encontrado opiniones muy favorables sobre ella y son muchas las personas que se han puesto en contacto con este media para afirmar que se trata de una de las mejores videntes sin cartas de España.

Es obvio que también puede fallar puesto que no hay nadie perfecto y todos podemos tener un mal día o momento, pero sí que es una vidente sensitiva y natural.

Raquel, Tarotista y Clarividente de Nacimiento sin Gabinete

"No dudes en llamarme por teléfono al 987 049 224 o 806 533 757 y te aclararé tus dudas sobre tu futuro con videncia natural y de verdad."


El poder mediante tu voz y tus vibraciones energéticas predecirte el futuro o responder a una pregunta concreta no es algo que se pueda aprender.

Raquel es una vidente sin gabinete que te ofrece esta posibilidad porque ella tiene esa gracia de nacimiento y es sensitiva desde que era una niña.

Dicen de ella que en las consultas de amor lo clava y te da fechas exactas. También usa las cartas del tarot si es preciso aunque realmente no lo necesita pero cree que en algunas ocasiones le sirve para explicarle mejor a quien consulta su situación.

Tarotista Sensitiva por Visa u 806

También se puede dar el caso que la vidente sea además experta en la lectura de cartas del tarot. Esto no es negativo sino todo lo contrario.

Es un plus más que te puede ofrecer en la consulta que estés realizándole por teléfono, pero ojo, siempre decídete por aquellas que te atienden por teléfono desde su propio domicilio y no desde un gabinete.

En otra sección de esta te explicamos al detalle en que consiste el tarot sin gabinete y entenderás la diferencia de calidad, seriedad y honestidad que existe entre quienes te atienden personalmente desde su casa que quienes lo hacen en un call center.

El método de pago puede ser por Visa u bien llamando directamente a un número 806, aunque esto último sólo es posible desde España.

Debido a que estamos hablando de videntes sensitivas es por lo que no debes de responderle a demasiadas preguntas y esto es muy importante. Para ello y para que puedas entender que es la videncia sin preguntas puedes dirigirte a la sección correspondiente de esta web.

Lo más Importante que debes tener en cuenta

Lo que verdaderamente importa es que te digan la verdad. De nada sirve que hables con una vidente sin cartas y sin gabinete si luego esta te va a mentir para que quien consulta termine la misma con la sensación y tranquilidad que las cosas van a ocurrir como ellos desean.

Lo importante es la verdad aunque no te guste oírlo. Es mejor que sepas tu futuro aunque en algún aspecto no te guste que seguir anclado en el pasado y con mentiras.