Terror por el vídeo del supuesto fantasma de una niña en una iglesia

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Las redes sociales han servido para dar inmediatez a cientos de vídeos y grabaciones que surgen en diferentes puntos del mundo y que pueden ir desde lo curioso, lo extraño, lo divertido o lo misterioso.

Uno de ellos es el que ha sido grabado en Argentina donde unos vecinos han vivido con terror como se ha grabado un vídeo de una presunta “niña fantasma” frente de la iglesia de la localidad de City Bell.

Se trata de un punto geográfico en mitad de la provincia de Buenos Aires. En la grabación aparecería el fantasma de una niña, flotando, que parece bailar, en la noche, frente a las rejas de la iglesia mormona.

El lugar se encuentra entre las calles 462 y 464 y el vídeo está siendo estudiado por los expertos en busca de su veracidad o fraude, para unos se trata de una broma y para otros de algo real.

En opinión de los expertos el lugar y la grabación en sí podrían ser un montaje pero aún se investiga el mismo mientras que se superan las 100.000 reproducciones.