Esta es una sencilla prueba para descubrir la luz que rodea a todo ser humano, y con el test de qué color es tu aura vas a poder averiguar cómo te influye y cuál es el mismo.
¿De qué color tengo el aura?
El ser humano, los seres vivos en general, guardan muchos misterios que, poco a poco, se van desentrañando y que pueden dar muchas claves de como es la persona o de la energía interior que tiene.
El aura es una parte básica de los seres vivos y en su variedad de colores está el conocimiento que puede ir desde el bienestar hasta la espiritualidad que se tenga en función de la percepción de los colores, del predominio.
Así, el aura es una especie de luminosidad, de radiación intrínseca luminosa que tienen todos los seres vivos, un campo de energía que los cubre y que no es visible para el ojo humano.
El color nos indica la información física y/o emocional que tiene así como una forma de relación con ese lado más desconocido.
Cómo saber el color de mi aura
Hay diferentes formas para saber de qué color es tu aura, el primero de ellos es el del espejo donde se necesita uno de ellos y te debes sentar frente a él, pero si no dispones de ninguno puedes recurrir al test de qué color es mi aura que te ofrecemos.
Debes estar cómoda/o y que respirar, estar tranquila/o, ponte a un metro del mismo, respira, quédate en calma y cierra los ojos.
Entonces mira al espejo durante unos minutos y abre los ojos, observa fijamente al espejo y verás que hay «algo» brillante en torno a tu persona, es el aura. Pon atención al color pues el campo áurico nos dice mucho de la persona y de su estado.
El segundo método es el denominado de pared y se parece al del espejo. Ponte en una pared blanca y pega la punta de la nariz a la misma, concéntrate en un punto fijo y verás cómo hay una especie de reflejo de color, es el reflejo del aura.
Por supuesto que todo ello requiere de práctica y si no sale al primer intento lo hará en los siguientes, sólo hay que practicar.
Test del Aura
La manera más fácil es recurrir al test online para saber el color de tu aura, pero no pienses que totalmente infalible, ya que tiene las limitaciones propias de hacerlo a distancia y de manera online.
Otra forma es la del aura y la numerología que permite saber información de la misma y que está en función de valores alfanuméricos en correspondencia del 1 al 9 donde la tabla de valor es la siguiente:
1 para A J S
2 para B K T
3 para C L U
4 para D M V
5 para E N W
6 para F O X
7 para G P Y
8 para H Q Z
9 para I R
Así si tu nombre es María el valor será de 4+1+9+9+1=24, reduciendo es 2+4=6 donde la tabla de valor es:
Rojo = 1
Naranja = 2
Amarillo = 3
Verde = 4
Azul = 5
Violeta = 6
Rosa = 7
Plata = 8
Oro = 9
Significados de cada color del Aura
Rojo: es una persona dominante y fuerte, tiene una gran capacidad para seducir a las personas, son audaces e inteligentes. No tiene temor al riesgo, son obstinados y de gran coraje. Se adaptan bien y de gran capacidad mental y física. Gran vitalidad sexual.
Naranja: es el equilibrio, lo correcto, la alegría y la positividad. Gustan de los desafíos y, en ocasiones, indecisos y que cambian rápidamente de opinión. Se orienta al deseo y al placer. Aprende de las experiencias que tiene.
Amarillo: alegre, muy orientado a la creatividad así como a la intuición y por la inteligencia. Suelen ser personas carismáticas y que tienen mucha capacidad resolutiva y de decisión. A veces tímida/o y pueden incurrir en la baja autoestima.
Verde: equilibrio en todo lo que hace pero principalmente en lo espiritual. Nobleza, honestidad y coherencia. Son muy fieles y dinámicos, apasionados y compasivos. Dan mucho amor.
Azul: son un ejemplo de adaptación así como de simpatía y sentido de la responsabilidad, pacientes y perfecto amantes. Son intelectuales y orientados a la comunicación, saben escuchar pero también hablar. A veces pueden entrar en la introversión o al estrés.
Violeta: es la tranquilidad y la sabiduría, lo sentimental y el lado artístico. Muy espiritual o con gran sentido de la conciencia global y el desarrollo intelectual. Afán por conocer el «yo» interior así como la capacidad del ser humano.
Rosa: la modestia, el misticismo, la tranquilidad, el dogmatismo y la belleza. Son los más espirituales y místicos.
Plata: el deseo, la energía constante y el ánimo inquebrantable. Es la versatilidad y la actividad, el movimiento y todo aquello que implica actividad. El humor que cambia y la inconstancia.
Oro: fuerza y pureza, protección y purificación.
Colores denominados como «sucios» son el negro, marrón y el gris que implica que hay que sanar el interior y se debe mejorar aspectos negativos de la persona para ser feliz.
Es lo relacionado con el aura y que pone en conocimiento de la persona rasgos importantes de conocer así como pueden cambiar con el tiempo en función de cómo se viva o se sienta, es el mejor reflejo del momento que vive una persona.
La realización del test de qué color es mi aura no implica que necesariamente este sea el verdadero color. Por lo cual, lo mejor sería recurrir a una de las pruebas anteriormente descritas, pero el test os puede servir de orientación.