Test de Pareja - CadizDirecto.com

Test de Pareja

Poner a prueba tu relación sentimental de una manera general o realizar un test de pareja más especifico sobre un tema que te preocupa, o bien pasar un rato divertido con ella y conoceros mejor.

Test qué tipo de pareja somos

Hay una gran variedad de formas divertidas y diferentes de poner a prueba vuestro amor, como puede ser el test de pareja ideal o saber vuestra compatibilidad.

Algunas pueden implicar hacer algo nuevo o aventurero, mientras que otras pueden requerir simplemente pasar tiempo juntos haciendo cosas que normalmente disfrutan.

La clave está en encontrar formas de poner a prueba vuestra relación, sin dejar de ser fieles a lo que sois y a los valores que apreciáis. Con un poco de creatividad y esfuerzo, puede que descubráis que vuestro amor por el otro es realmente fuerte.

Una de ellas es realizar este test de pareja divertido con el que pasaréis un buen rato juntos y a buen seguro que saldrán aspectos desconocidos de ambos.

Sea cual sea el tipo de test de pareja que elijas, puedes estar seguro de que será una forma divertida y única de aprender más sobre tu pareja y fortalecer vuestra relación.

Algunos son test graciosos y que os servirán de entretenimiento, pero otros son más profundos y se obtendrán conclusiones que os divertirán y hará que sepáis más el uno del otro.

Los test de pareja divertidos ofrecen la oportunidad de estrechar lazos a través de algo tan sencillo como una serie de preguntas a las que se responderán para obtener un resultado.

Así que si estás buscando una forma creativa de conoceros mejor, saber si se trata de tu pareja ideal, o descubrir secretos inconfesables no dudes en realizar alguna de estas pruebas y divertiros.

Test para saber si es tu pareja ideal

Se ajusta siempre este tipo de pruebas en relación a tu pareja en este momento. Normalmente a mayor puntuación mayor compatibilidad y a menor pues el significado inverso.

También puede ayudar a la persona a saber cómo es la persona idónea para ella teniendo en cuenta que nadie es perfecto aunque en la imperfección nos encontramos con el complemento idóneo que solvente muchas carencias y viceversa, es recíproco.

Las normas del amor son difíciles de explicar, pues puede unir a dos personas que sean absolutamente diferentes y que, por contra, demuestren una enorme estabilidad.

En las relaciones de pareja hay diferentes variantes y muchos tipos de relaciones. Entre ellas debemos destacar:

  1. Social: es el amor que pueden tener dos personas dentro de lo que es un compromiso sentimental y emocional. Este tipo de pareja puede no tener pasión en la misma y no hay encuentros sexuales y/o íntimos. Hay una rutina que marca el devenir y que puede estar motivado por el desgaste a lo largo del tiempo.
  2. Múltiple: determina a aquellas personas que pueden tener varias relaciones en el tiempo y no sentir/tener compromisos con ellas. Se trata de algo esporádico y sin involucración sentimental, sólo sexual.
  3. Románticas: hay amor, pasión, sexo, pero puede no existir un compromiso o ser relaciones cortas. Suele ser espontánea y temporal.
  4. Híbridas: es aquella en la que uno de los miembros tiene una relación monógama y la otra múltiple en función de acuerdo y respeto de necesidades. Suele ser pactada.
  5. Swingers: es un concepto moderno en el que se acepta que haya relaciones con una tercera persona. No son formales y son pactadas así como confidenciales. Normalmente suelen implicar un pacto entre todas las partes.
  6. Poliamorosas: la que se tiene con varias personales y suelen ser sexuales aunque puede existir un compromiso a amor con cada una de ellas, se pueden tener varias parejas.
  7. Flexisexual: tienen relaciones sin importar el género de la personas, son de las denominada como abiertas.
  8. Fatuas: no hay intimidad y aunque hay pasión no se tiene esa parte importante.
  9. De distancia: la que se vive con la pareja alejada, se piensa que no son duraderas pues el contacto físico es importante. las tecnologías han ayudado a acercar a las personas pero son difíciles de mantener.

Son los tipos de relaciones que se pueden dar en los diferentes tipos de test de pareja que existen y que levan desde el conocimiento expreso de la pareja, al tipo de relación que se tiene o las características de la misma.