Un hotel gaditano, nominado a los ‘Oscar’ del turismo

Imagen del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri del Grupo Barceló.

CÁDIZDIRECTO. – El Royal Hideaway Sancti Petri ha sido de nuevo nominado a los World Travel Awards, considerados como los Oscar del turismo por referentes como el Wall Street Journal y que premian la excelencia hotelera.

Las nominaciones de este año son como Mejor Hotel de Playa de España, Mejor Hotel de Playa de Europa y Mejor Suite de Hotel por su Suite Presidencial, galardón que ya ostenta.

El Royal Hideaway Sancti Petri, antes denominado Barceló Sancti Petri, une una original arquitectura a 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Está ubicado en la selecta urbanización de Novo Sancti Petri, y en primera línea de la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.

Además, posee el spa más grande de Andalucía: 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.

El hotel ha recibido en los últimos años numerosos galardones.