Una barbería de Cádiz aspira a ser reconocida como la mejor de España

CÁDIZDIRECTO. – El sector de la barbería española se dará cita en Gran Canaria los días 16 y 17 de noviembre coincidiendo con la segunda edición de los Premios Soy Barbudo.

Este evento pretende ser un punto de encuentro entre profesionales, donde prime el buen ambiente y con una filosofía más allá de la mera competición.

Bajo el lema Hazlo Real, la organización hace un llamamiento a todos los barberos y barberas de España para que entre todos consoliden este evento como uno de los más importantes del sector de la barbería, un gremio que ha vivido un crecimiento constante en los últimos años. La primera edición registró una afluencia superior a las mil personas.

Esta edición de los Premios Soy Barbudo se traslada de Madrid a Santa María de Guían (Gran Canaria), donde se compartirán experiencias, conocimientos y actividades relacionadas con el mundo de la barbería.

Durante estas jornadas tendrá lugar uno de los momentos más esperados: la No Batalla. Se trata de una competición en la que los participantes deberán demostrar en directo sus habilidades barberas para poder optar a llevarse a casa el premio al mejor barbero; al mejor barbero revelación; al mejor trabajo y a la mejor barba realizada.

Un jurado compuesto por Juan Valdivia, Roberto Moreno y Ayoze Medina se encargará de valorar in situ las propuestas de los candidatos y decidir quién es el ganador/a en cada categoría.

Este evento acogerá también la entrega de galardones de los Premios Soy Barbudos, que recoge categorías como el premio a la Mejor Barbería, la Mejor Colección de Barbería o el mejor producto para barba, entre otros.

La barbería gaditana Viroga´s Barber Shop opta a hacerse con el galardón de Mejor Barbería Nacional de 2019 en esta segunda edición de los Premios Soy Barbudo tras entrar en el ranking de las siete mejores del país.

Los responsables han mostrado su alegría en redes sociales: “No podemos estar más felices y orgullosos de recibir este reconocimiento que premia el esfuerzo, la profesionalidad, la calidad en productos y servicios, el valor de la marca y, sobre todo, el buen ambiente y la experiencia del cliente. Gracias a Soy Barbudo por esta nominación y a todos los que nos dais vuestra confianza diariamente porque gracias a vosotros somos lo que somos”.