Una herida con quemaduras y una niña afectada por humo tras el incendio de un colchón

CÁDIZDIRECTO. Una mujer ha resultado herida con quemaduras y una niña de cinco años ha sufrido intoxicación por humo al registrarse un incendio en un colchón en una vivienda ubicada en la calle Santa María Micaela de Algeciras .

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el suceso ha tenido lugar esta madrugada sobre las 00,30 horas, momento en el que se recibió una llamada en el teléfono único de emergencias que informaba del incendio. Desde el centro coordinador se avisó a los Bomberos, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han precisado al 112 que una mujer de 56 años sufrió quemaduras en la mano y en el pie y una niña de cinco años resultó afectada por inhalación de humo, por lo que ambas fueron trasladadas al Hospital Punta Europa.

Igualmente, fuentes policiales han indicado al 112 que el fuego sólo afectó a un colchón y un somier, y que, a la llegada de Bomberos, ya estaba extinguido.