Vera Luque ya tiene nombre y tipo para el próximo Carnaval

CÁDIZDIRECTO. –  El autor José Antonio Vera Luque ya tiene nombre y tipo para su chirigota de cara al próximo COAC 2018. Se trata de No tenemos el congo pa farolillos, apuesta con la que tratará de volver a repetir el primer año que lograra en este 2017 con Los del planeta rojo, pero rojo, rojo.

El autor anunció el nombre a través de las redes sociales y los comentarios y los ánimos al grupo no han tardado en cobrar protagonismo.

La Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) ha aprobado comenzar el certamen que se celebra en el Gran Teatro Falla el 7 de enero de 2018. Cabe recordar que el Carnaval se celebrará del 8 al 18 de febrero.

Hubo acuerdo para mantener el mismo formato del concurso pasado en cuanto a la celebración de preliminares, cuartos, semifinales y final tras la valoración positiva que realoiz los integrantes de la Junta Ejecutiva del COAC.

Además, se han abordado diversas propuestas para la elección del jurado de este año. Por su parte, los representantes de los colectivos se han comprometido a plantear y debatir en sus diferentes asambleas con el objetivo de continuar con su discusión en la próxima reunión de la Junta del COAC que se celebrará la semana que viene.