cadiz cf

Ya puedes ver la película de Zamorano Z9

CÁDIZDIRECTO.- La película Yo sé cositas, protagonizada por Zamorano Z9, ya está disponible en la plataforma Youtube. Después del éxito cosechado en la presentación del pasado 30 de septiembre en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla, el corto pasa a la red para llegar al mayor público posible.

Yo sé cositas cuenta la historia y fantasía de Zamorano Z9, “un chico muy especial al que todo el pueblo de San Fernando tiene mucho aprecio”, así lo describía el director de la película, Servando Leira, hace unos días en este medio.

El proyecto de esta película nace del sueño de Zamorano z9. “Él siempre ha tenido dos sueños: uno es ser futbolista, y otro, ser actor en una película; y decidimos cumplirlo”, relata Leira.

En este corto de algo más de 20 minutos aparecen figuras reconocidas por los gaditanos; carnavaleros como Kiki Remolino, el Molina, Juan Ardentíael Sopa; también hacen una aparición especial los jugadores de la primera plantilla del Cádiz Servando, Brian Oliván y David Barral, natural de la localidad isleña. Todos ellos han participado de forma desinteresada en el rodaje

En menos de 24 horas, Yo sé cositas ya supera las 20.000 visualizaciones en la plataforma Youtube, un gran estreno en la red después de la gran repercusión que consiguió en su estreno en San Fernando, donde agotaron las entradas para dos pases.