El Cádiz CF ha anunciado de manera oficial el primer fichaje para la etapa de Paco López en el banquillo cadista. De este modo, el club amarillo abre la veda de las incorporaciones en un mercado que, además, va a estar marcado por las salidas en la entidad que preside Manuel Vizcaíno.
La primera incorporación es un defensa que venía sonando y que, con su llegada, parece reforzar la teoría de que hombres como Víctor Chust podrían no formar parte de la disciplina cadista la próxima campaña.
El primer refuerzo del Cádiz de Paco López es Glauder, que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo, otra demarcación en la que el equipo cadista parece que va a tener que reforzarse. Además, el ya nuevo futbolista del Cádiz destaca, con su 1,84 de altura, por su peligrosidad en el juego a balón parado, una faceta primordial en una categoría tan igualada como la Liga Hypermotion.
El algecireño Antonio Cristián Glauder García llega con la carta de libertad del Albacete, donde acababa contrato el 30 de enero. Esta temporada ha disputado 39 encuentros con el cuadro albaceteño, sumando un total de 3.384 minutos, en los que ha sumado tres goles y una asistencia.
Ya perteneció a la entidad cadista en las categorías inferiores de donde partió hacia el Villareal B. Tras su paso por la cantera del cuadro castellonense recaló en el Espanyol B, donde jugó dos campañas en Segunda B. En el verano de 2017 firmó por el Alavés, que lo cedió al N. K. Rudes croata y posteriormente al Fuenlabrada, equipo con el que se comprometio tras la cesión en el verano de 2019.
En Fuenlabrada completó probablemente sus mejores años en la categoría de plata de la mano del técnico portuense Mere. Al ascenso de 2019 le añadió la permanencia posterior y sumó 71 partidos jugados en dos temporadas en segunda.
Tras sus buenos años en el cuadro madrileño, le permitió pasar al Eibar, donde permaneció otra campaña, aunque apenas disputó 13 encuentros. En el verano de 2022 en el Albacete, donde ahora ha cumplido contrato, tras dos campañas en las que ha jugado 69 partidos, con una fase de ascenso a primera incluída. Todas sus incorporaciones a equipos nuevos han sido con la carta de libertad.