Valientes hay para dar y regalar en este mundo. Y la mayoría son mujeres. Tiempos duros para muchos trabajadores, pero hay quien se niega a bajar la cabeza y los brazos.
Es el caso dos antiguas empleadas de Anabel que, tras el cierre de la tienda de Santo Tomás por la jubilación de sus propietarios, Fernando Sánchez Morera y Ana Hermida Pérez, han convertido el local en Sí o sí 11009. A pasar página con pies firmes y cabeza alta.
Las valientes son Gema y Natalia. Y así de contentas anunciaban en redes sociales la inauguración, que tuvo lugar ayer: «Gema y Natalia os invitan a la apertura de su nueva tienda Sí o Sí 11009 (antes Anabel Modas). Ropa y Complementos. Dirección Pablo Ruiz Picasso, 1 (Plaza de Santo Tomás). Os esperamos. Pongamos de moda la alegría de vivir«.
EL CIERRE DE ANABEL
«Nota informativa: 20 de noviembre cierre total por jubilación». Anabel, con dos tiendas en la capital gaditana, anunciaba el mes pasado que procedía al cierre de sus históricas puertas en la ciudad.
«Ha sido un placer y un honor haber compartido con vosotros 35 años de ilusión, anhelos, consejos y, por supuesto, moda», se suspiraba con palabras en un cartel pegado en el escaparate de la tienda ubicada en la avenida principal de Cádiz en la esquina con la calle Trille. Y no era la única que procedía al cierre.
Según se ha explicado este medio, se puso fin también a la actividad en el otro establecimiento que la firma tiene en Cádiz, en la avenida Marconi, debido a la merecida jubilación de sus propietarios.