Divanello, tienda de sofás y complementos ubicada en la avenida de Andalucía número 29 de la capital gaditana, se encuentra en liquidación por cierre debido al fallecimiento días atrás de su dueño, Joaquín Eduardo Pajarón López.
Próximamente, si no hay movimientos de última hora, se procederá a la clausura definitiva del negocio.
Joaquín era natural de Oviedo y llevaba muchos años afincado en la capital gaditana, de donde eran originarios sus padres.
El local era alquilado y los tres hijos de Joaquín, dos que viven en Asturias y otro que reside en Cádiz, tuvieron una reunión recientemente para estudiar la situación y preparar una liquidación de sofás que ya se ha activado.
Una chica se está encargando de atender la tienda y a final de este mes de noviembre, o a principios de diciembre, se debe poner un punto final al negocio.
Joaquín Eduardo Pajarón López falleció en Oviedo, su tierra natal, el pasado día 10 de noviembre, a los 69 años de edad.
Son muchas las muestras de pesar que se han producido en redes sociales desde su muerte. Estas son algunas de ellas:
-«Ayer falleció mi amigo Joaquín Eduardo Pajarón López. Mi pésame a todos sus familiares. Donde quiera que esté seguirá con sus bromas…y tocando los bongos. DEP, amigo».
-«No lo puedo creer. Me ha dejado muy impactada. Me quedan muy buenos recuerdos. Es una pena muy grande».
-«Llevaba muchos años sin verle, pero me quedan recuerdos muy entrañables. Me da mucha pena. DEP».
-«Se fue un buen amigo D.E.P. Mi pésame para toda la familia».
«Como bien dice la canción «Algo se muere en el alma cuando un amigo se va»…..D.E.P. Un abrazo».
D.E.P.