CÁDIZDIRECTO.- En el programa de esta semana de Mi casa es la tuya, Bertín Osborne visitaba al artista Antonio Carmona en su casa de Zahora, un sitio privilegiado en la costa gaditana.
Allí, Bertín y Carmona repasan la vida del artista y, poco a poco, se unen a la fiesta amigos como Niña Pastori o Imanol Arias, que también vive por la zona.
El actor le pide a Niña Pastori que interprete uno de sus temas más conocidos, Cai, y la artista cuenta el origen de uno de los temas más especiales de su repertorio. «Estaba con Alejandro [Sanz] un día y me dijo: ‘María, se me ha ocurrido un tema que habla de Cádiz, mira, te hago un poquito y si te gusta lo termino’. De repente, dio las primeras notas [Cai, por la madrugá] y acabamos todos llorando«. La artista reconoce que «Cádiz, y no porque yo sea de allí, es una tierra muy especial».
Tras la explicación, la gaditana interpreta parte de la canción y emociona a todos los presentes. Sin ir más lejos, el presentador acaba llorando y pidiéndole que vuelva a cantar el tema. Posteriormente, Bertín revela el motivo de su emoción: «Me recordó a mi etapa en Jerez y a Sandra [su primera esposa] y fue un momento muy bonito».