La suerte parece que sigue de visita en la provincia de Cádiz. Ojalá no sea solo por vacaciones. Ahora la fortuna ha vuelto a dejar un premio en la provincia, esta vez en forma de pleno al 15 de la Quiniela.
Es el tercer premio que cae en la provincia en una semana, después de los dos premios de primera categoría que se sellaron en Cádiz y San Fernando.
El fin de semana ha venido completo. Tras el premio millonario de la Bonoloto que cayó en San Fernando el pasado sábado, ahora es Zahara de los Atunes la localidad agraciada, con el pleno al 15 de la Quiniela, que dejó un premio dotado con 262.171,14 euros.
El boleto que acertó los signos de todos los partidos de la jornada, fue validado en un despacho de loterías situado en el Paseo del Pradillo, en Zahara de los Atunes. En una localidad conocida por su afluencia de turistas, no se sabe aún si la persona o personas afortunadas son residentes de la zona o visitantes que, además de disfrutar de sus playas, se han llevado a casa un considerable premio.
Este premio de la Quiniela se suma al de San Fernando, donde el sábado pasado un boleto de la Bonoloto acertó los seis números del sorteo, llevándose más de 2,1 millones de euros.
En el caso de San Fernando, el boleto afortunado fue validado en una administración de loterías ubicada en la calle Real, número 151, en el centro de la ciudad. La combinación ganadora de la Bonoloto estuvo compuesta por los números 04, 22, 29, 39, 43 y 48, con el 01 como número complementario y el 3 de reintegro, resultando en un premio total de 2.124.329,28 euros.
Estos premios han vuelto a poner a Cádiz en el mapa de la suerte, con dos localidades agraciadas en menos de 48 horas.
A ellas hay que añadir la capital, que el pasado lunes recibió un premio de 1,4 millones de euros también con la Bonoloto.