Dani Fragoso empieza una nueva aventura en el Chivas USA de la Major League Soccer

fragoso

Dani Fragoso en su etapa de cadista. Foto: Cádiz CF.

 

CÁDIZDIRECTO/Daniel Martínez.- El ex cadista Dani Fragoso probará fortuna en el continente norteamericano tras convertirse en nuevo futbolista del Club Deportivo Chivas USA de Los Ángeles.

A sus 31 años, después de desligarse hace unos días del Hospitalet, comienza una nueva aventura en la Major League Soccer.

En su nuevo club, filial del Chivas Guadalajara de México, compartirá vestuario con conocidos jugadores como los estadounidenses Bocanegra y Tim Melia; el mejicano Erick Torres o el argentino Mauro Rosales.

Suerte en su nuevo equipo rojiblanco.

cross300
Imagen de la prueba. Foto: Ermanue/CA Olimpo Cádiz.   CÁDIZDIRECTO/Daniel Martínez.- Justo Clavijo Palacios se impuso en el II Trail Cross Lentisco-Sanlúcar completando el recorrido en 33 minutos y 8 segundos. El corredor, perteneciente al Club Atletas Veteranos de Algeciras, se coronó campeón de la prueba al…
natacion300
  CÁDIZDIRECTO.- Las instalaciones municipales del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz acogerán este fin de semana, del 14 al 16 de febrero, el XXIX Campeonato de Andalucía de Natación en las categorías infantil y junior. En este campeonato de invierno, organizado por la Federación Andaluza de Natación con la colaboración del…

Etiquetas:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*