Antonio Reguera: "También para los doctos y eruditos sería un placer venir a Cádiz"

Actualizado:

La cuenta oficial en Twitter de la candidatura de Cádiz al X Congreso de la Lengua Española (@CadizLengua) ha compartido en las últimas horas un vídeo en el que el gran humorista Antonio Reguera, junto a su inseparable Agustina, deja claro que la Tacita de Plata sería un lugar ideal para ser sede de dicho Congreso en el año 2025.

Según Reguera, sería un honor para Cádiz y también para quienes, si se confirma Cádiz como sede, vendrían a tierras gaditanas.

https://twitter.com/CadizLengua/status/1409394114437726208

Esto es lo que dijo Reguera durante una sus actuaciones el pasado fin de semana en el Momart Theatre de la capital gaditana.

"Queremos deciros en nombre de Agustina y mío, que el próximo años 2025, que está a la vuelta de la esquina, se celebra la décima edición del Congreso Internacional de la Lengua Española. Cádiz sería un sitio ideal para que tuviera lugar ese evento, pido un fuerte aplauso".

"Por supuesto para Cádiz es un honor y una satisfacción que se lleve a buen fin dicho evento en nuestra trimilenaria bella ciudad. Ahora, quede claro también para los doctos y eruditos y eruditas que van a venir a dicho Congreso... también para ellos y ellas sería un honor venir a Cádiz. Quede claro. Fuerte aplauso ahí también".

Genio y figura Antonio Reguera, gran defensor de Cádiz y de toda su idiosincrasia.

El humorista y música agradeció en su cuenta de Instagram la buena respuesta del público con el siguiente escrito:

"En nombre de Antonio y Agustina damos totales agradecimientos a las maravillosas buenas personas que a bien tuvieron asistir los pasados viernes 25 y sábado 26 de junio a las presentaciones escenariales que nuestra pareja jipi llevaron a éxitos totales en el fantástico auditorio Momart Theatre de Cadiz".

"De igual forma, gracias interminables a todo el equipo humano de tan colosal magna sala. Siempre muestran su matriculoso hacer, y forman parte inseparable en los mencionados triunfos. Fueron dos noches supermágicas y bellas. Con públicos llenos de amor, amistad, cariño, complicidad, ternura, y todo lo mejor, mostrando lindos puros sentimientos. Risas imparables mezcladas con músicas inolvidables y entrañables recorrieron ambas ensoñadoras veladas".

"Los próximos 1 y 2 de octubre volverán a unir en el mismo escenario todos los corazones que desean ser libres y tener felicidad. Allí estaremos. Gracias una vez mas. Salud, amor y paz".]]>