Últimos trabajos en Cala Chica
Cala Chica afronta la última fase de los trabajos de remodelación del espacio.

Cala Chica ultima su selección de personal: qué perfiles buscan y cómo optar a los puestos

El nuevo espacio gastronómico, cultural y de entretenimiento en la Punta de San Felipe abrirá este verano y lanza su última convocatoria de empleo

Actualizado:
Cala Chica entra en su recta final antes de abrir sus puertas este verano en Cádiz. Ubicado en la Punta de San Felipe —en el espacio anteriormente conocido como el “botellódromo”— este nuevo multiespacio redefine el ocio gaditano con una ambiciosa propuesta de gastronomía, cultura y entretenimiento frente al mar.Las vacantes abiertas incluyen camareros/as de sala, cocteleros/as, cocineros/as, parrilleros/as, hostess, bandejeros/as, pasteleros/as y personal de limpieza y mantenimiento. Los interesados pueden enviar su CV al correo staff@calachica.es.

Una propuesta gastronómica dirigida por el Grupo Arsenio

La oferta culinaria de Cala Chica estará a cargo de un equipo seleccionado y supervisado directamente por el Grupo Arsenio. La cocina mediterránea con fuerte presencia del producto local se desplegará en varios espacios diferenciados:

  • Restaurante Mediterráneo: cocina elaborada y de proximidad, con identidad gaditana, pensada para todos los públicos.
  • Zona de brunch & tardeo: desde las 11:00 h, brunch al aire libre junto a la piscina infinita que se convierte en punto de tardeo con una carta desenfadada y juvenil.
  • Espacios para eventos y celebraciones: tres zonas para eventos privados y un auditorio con conciertos y actuaciones diarias en directo.

Un enclave transformado con inversión histórica

Impulsado por Chiringuitour SL, con la colaboración de The Music Republic y Edificarte SL, Cala Chica nace con la ambición de convertirse en un emblema del ocio y la restauración gaditana. El complejo incluirá:

  • Piscina infinita y solárium con cojines y hamacas
  • Auditorio para música en directo
  • Zona de discoteca con capacidad para 600 personas
  • Mirador con vistas 360º a la Bahía de Cádiz y la Alameda

La inversión total supera los tres millones de euros y se estima la creación de entre 90 y 100 empleos directos y permanentes. Además, el proyecto cuenta con una concesión administrativa de 50 años ampliables, con el respaldo de la Junta de Andalucía y la demarcación de costas.

Las obras avanzan a buen ritmo, incluyendo el derribo de estructuras que permitirán abrir visual y físicamente la Punta de San Felipe a la playa. La apertura está prevista para este mismo verano, aunque los promotores prefieren no aventurar una fecha concreta.

Cala Chica no solo transformará este espacio que se encontraba prácticamente abandonado en un enclave moderno y cuidado, sino que también contribuirá a dinamizar el turismo y la economía de Cádiz, ofreciendo, además, un nuevo balcón al mar abierto a todos.