Casting en Cádiz: se busca gente diversa con "dotes para el canto" para una producción musical

Actualizado:

Carteles en la ciudad anuncian un casting en la capital gaditana. Se busca gente diversa con "dotes para el canto" para una producción musical.

Se apunta lo siguiente en dichos carteles:

Casting para nueva producción musical.

-Chicos jóvenes entre 21 y 30 años con dotes de canto.

-Hombre corpulento. Sin límite de edad. Con gran vis cómica y dotes para el canto.

-Chicos sin límite de edad. Con gran vis cómica y dotes para el canto.

-Chicas sin límite de edad. Con dotes para el canto.

Los interesados e interesadas deberán contactar vía email o WhatsApp: dejamevolvercontigo@gmail.com / 645 720 017.

La cita es el Centro Cultural Arbolí, en la calle del mismo nombre, los días 24, 25 y 26 de este mes de abril. Hora: 16.00 a 20:00 horas.

Y es que Cádiz, debido al arte de su gente, siempre está presente en el foco de las producciones artísticas que se dirigen al mundo del cine, el teatro o la televisión. Son muchas las llamadas que se han hecho a gaditanos y gaditanas para participar en variados actos organizados con el fin de completar el equipo artístico de alguna producción.

Sin ir más lejos, el director de cine almeriense Manuel Martín Cuenca finalizó a principios de año en Cádiz, tras ocho semanas, el rodaje de su película El amor de Andrea, producida por La Loma Blanca y LaZona, distribuida por Filmax, y con guion escrito junto a Lola Mayo.

La película ha sido rodada íntegramente en la Bahía de Cádiz, según explicaron las productoras de la cinta, que pusieron de relieve que el otoño había permitido filmar una naturaleza "impactante" en la que el viento, el mar y la luz atlántica se hicieron presentes "con toda su belleza cinematográfica".

Y es que no sólo la gente de Cádiz es un atractivo para las productoras: también lo es su luz y su esencia.

La película apostó por un reparto "debutante" después de un casting de un año en el que el propio director y su equipo vieran a casi 5.000 personas, y las productoras optaron por elegir un equipo "pequeño y flexible" para poder organizar un rodaje en orden cronológico donde ninguno de los actores o actrices conocía el guion.

Protagonizada por la joven Lupe Mateo Barredo en el papel de Andrea, completaron el reparto Fidel Sierra, Cayetano Rodríguez Anglada, Agustín Domínguez, Irka Lugo, Jesús Ortiz, Inés Amueva y Jose M. Verdulla Otero.

Manuel Martín Cuenca declaró que "dirigir niños y adolescentes ha sido una experiencia emocionante".