
El Área de Juventud de Rota prepara una gran 'Fiesta Hawaiana' en la playa del Rompidillo
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento vuelve a apostar por el ocio veraniego para los jóvenes con una nueva fiesta temática junto al mar

Tras el rotundo éxito de la fiesta ibicenca que se celebró recientemente, la playa del Rompidillo de Rota volverá a ser escenario de una gran cita para los jóvenes del municipio así como para los visitantes.
La Delegación municipal de Juventud ha anunciado la celebración de una "Fiesta Hawaiana" que tendrá lugar el próximo viernes 14 de agosto, con horario a partir de las 21:30 horas.
El evento, de carácter abierto y gratuito, promete una noche inolvidable en el que habrá música en directo, photocall temático y muchas sorpresas. Se invita a los asistentes a acudir con atuendo -vestimenta- atuendos hawaianos, camisas de flores estampadas, potenciando así la inmersión en la temática de esta noche tan singular, que tendrá lugar en un entorno privilegiado como es la playa del Rompidillo.
El delegado municipal de Juventud, Pablo Gómez, explicó que esta fiesta busca "seguir sumando propuestas de ocio y diversión pensadas especialmente para el público más joven".
Al respecto ha destacado el carácter inclusivo y respetuoso del evento, donde también se lanzarán mensajes para fomentar el cuidado del entorno natural, hay fiesta pero siento muy respetuoso con el lugar donde se realiza.
La fiesta comenzará a las 21:30 horas y se alargará durante buena parte de la noche, en el transcurso de la misma intervendrán varios DJs locales serán los encargados de poner ritmo a una velada que se prevé que será muy animada.
Desde Juventud se insiste en la importancia de que los jóvenes tengan de espacios y actividades de ocio en la ciudad, que sea saludable en estas fechas de verano, y que haya eventos como este que se afianzan como una alternativa atractiva frente a otras opciones menos recomendables.
El photocall temático permitirá a los asistentes llevarse un recuerdo especial de la noche temática, mientras que las sorpresas previstas buscan potenciar mucho el carácter festivo y participativo de la jornada.
La playa del Rompidillo, eje del verano juvenil en Rota
Con esta nueva propuesta, la Delegación de Juventud reafirma su apuesta a fin de poder dinamizar los espacios públicos de la ciudad, aprovechando lugar tan emblemáticos como la playa del Rompidillo para crear este tipo de experiencias inolvidables.
Este tipo de iniciativas refuerzan el vínculo entre los jóvenes y su entorno, al tiempo que fomenta la convivencia y respeto mutuo, que es muy importante de inculcar.
Desde el Ayuntamiento se recuerda que no será necesario inscribirse con antelación para participar en la fiesta, y se anima a acudir con ganas de pasarlo bien y respetar tanto a los demás asistentes como el entorno natural donde se celebra la misma.
La "Fiesta Hawaiana" se enmarca dentro del programa estival que Juventud ha preparado de cara a estos intensos meses en los que las vacaciones son las que brillan de forma particular y hay que tener actividades previstas.
Con actividades, que van desde talleres y conciertos hasta encuentros culturales, se tiene como importante objetivo el poder ofrecer alternativas de ocio adaptadas a los gustos e intereses del público joven del municipio así como de los visitantes en esas edades.
Pablo Gómez ha querido agradecer la respuesta de los jóvenes en anteriores convocatorias asegurando que desde su delegación seguirán trabajando para dar continuidad a este tipo de propuestas.
Sobre todo ello indicó que "la buena acogida que tuvo la fiesta ibicenca nos confirma que vamos por el buen camino. Queremos que nuestros jóvenes sientan que tienen un papel protagonista en la programación del verano".
Si te apetece bailar, disfrutar de la música en directo y estar en el ambiente tropical de una auténtica "Fiesta Hawaiana", tienes una cita este viernes próximo -día 14 de agosto- en la playa del Rompidillo. El verano sigue su curso al ritmo de la juventud.