El presidente de Cádiz Centro Comercial, José Amaya, y el alcalde de Cadiz, Bruno García, firman el nuevo convenio en presencia de la concejala de comercio, Beatriz Gandullo.
El presidente de Cádiz Centro Comercial, José Amaya, y el alcalde de Cadiz, Bruno García, firman el nuevo convenio en presencia de la concejala de comercio, Beatriz Gandullo.

El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con Cádiz Centro Comercial Abierto

El acuerdo permitirá desarrollar campañas promocionales y acciones de fidelización gracias a una subvención municipal de 80.000 euros

Actualizado:
Añadir Cádiz Directo en

Síguenos en Google

Cádiz, Ayuntamiento de Cádiz, Cádiz Centro Comercial Abierto, Bruno García y José Amaya han renovado este lunes su convenio de colaboración para seguir impulsando el comercio local en el centro de la ciudad.

El acuerdo, dotado con 80.000 euros, permitirá poner en marcha campañas promocionales, acciones de dinamización y programas de fidelización coincidiendo con algunas de las fechas más importantes para el sector, como el verano y la Navidad. En la firma también ha estado presente la teniente de alcalde de Comercio, Beatriz Gandullo.

La firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Cádiz con la presencia del alcalde de la ciudad, Bruno García, el presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, José Amaya, y representantes municipales vinculados al área de Comercio.

El convenio permitirá desarrollar diferentes iniciativas orientadas a reforzar la actividad económica del centro urbano, especialmente en épocas clave para el sector comercial como la campaña de verano, la Navidad o durante la celebración de grandes eventos en la ciudad.

La ayuda municipal, que fue incrementada un 25 por ciento en 2024 por el actual equipo de Gobierno, seguirá destinándose también a programas de fidelización para incentivar las compras en los establecimientos adheridos a Cádiz Centro Comercial Abierto.

Bruno García ha destacado durante la firma la importancia de seguir respaldando al comercio local “porque es clave para nuestros barrios y para la economía de la ciudad”, insistiendo en la necesidad de mantener la colaboración institucional con el tejido comercial gaditano.

Por su parte, José Amaya ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y el apoyo constante al comercio local, señalando que esta subvención permitirá continuar desarrollando proyectos e iniciativas que beneficien tanto a los negocios como a la ciudadanía.

Desde Cádiz Centro Comercial Abierto consideran que este tipo de acuerdos ayudan a mantener vivo el centro urbano y favorecen la actividad de los pequeños y medianos comercios en un momento marcado por la competencia de otros modelos de consumo.