"Enormes se queda corto": el gran homenaje de la chirigota de Santoña a Julio Pardo

La chirigota de Santoña se ha metido al público de Cádiz en el bolsillo y muchos lamentan que no vayan a estar en la final.
Más allá de sus actuaciones, que han calado hondo y han hecho reír al público de lo lindo, cabe destacar el detalle que tuvieron ayer, en su actuación de semifinales, con la figura eterna de Julio Pardo.
El homenaje de la Chirigota de Santoña a Julio Pardo. ENORMES se queda corto.@anchoaencai#COAC2023S3#COAC2023pic.twitter.com/cXjkI5W1dz
— José Luis Martínez (@_JLMartinez_) February 15, 2023
"Enormes se queda corto", se destaca en redes sociales compartiendo el vídeo del momento. Gran detalle al final de la presentación y primer pasodoble dedicado a Julio Pardo: "Se nos ha marchado el rey del tango".
Hay muchos aficionados que no han podido evitar los siguientes comentarios en redes sociales tras la actuación de la chirigota de Santoña:
-"Ha tenido que venir una chirigota de Santoña para recordarnos que ha muerto el autor más laureado de la historia de nuestro carnaval. Faltan letras, falta respeto".
-"Ha tenido más detalles, con pasodoble incluido, a Julio Pardo una chirigota de Santoña, que viene del quinto pino, que muchas agrupaciones que ya han pasado por el escenario del Falla".
-"Primer pasodoble homenaje a Julio Pardo, y lo trae la chirigota de Santoña #nodigonaylodigoto".
-"Quiero que la chirigota de Santoña participe siempre en el #COAC. Que le den una inscripción vitalicia. El cariño y respeto con el que pisan el Falla cada año, pasen a la ronda que pasen, es una barbaridad. Un ejemplo".
-"Independiente de que pasen o no, de quienes piensen que deben estar o no, yo creo que el mérito de traer una chirigota así desde Santoña es descomunal. Digno de aplaudir y de alabar. Agrupación revelación este año. Gran chirigota. Como dije en cuartos, lo que han vivido para ellos se queda".
-"Lo de esta gente en histórico. Se contará en unos años cómo una chirigota de Santoña puso el Falla bocabajo. Espectaculares".
La agrupación se despide hasta el año que viene con estas palabras: "Cádiz, gracias por todo. Nos habéis regalado una noche mágica que jamás olvidaremos. Viva Cádiz!!! Viva el Carnaval!!! Os queremos!!!".
Aquí tienes la actuación completa de la chirigota en semifinales durante la noche de ayer: