Kiko y Shara vuelven con un nuevo videoclip para entregarnos ‘Todo si es contigo’

Actualizado:

El dúo formado por los hermanos gaditanos Kiko y Shara han vuelto con un videoclip donde juntos cantan y lo entregan Todo si es contigo. Es el tercer single que publican desde su regreso, pues han cosechado una larga gira de conciertos durante los meses de verano y ahora se afianzan aún más con este nuevo lanzamiento.

La canción es toda una declaración de intenciones amorosas, situándonos en esos momentos donde no importan las lejanías o las distancias, recitando en el estribillo: “Te siento conmigo, no importa donde estés, porque somos diferentes, me tocas y vuelvo a caer”.

En este particular pop rock, al que ya nos tienen acostumbrados, los artistas, unen sus voces en algunos de los actos de la canción, encajando a la perfección los tonos agudos de ambos y dando rienda suelta también a sus momentos individuales.

La canción ha sido producida por Ismael Moya bajo el sello discográfico sevillano Adriático Records. Ha sido compuesta por Ismael Moya, Juan Manuel Moya y Sara Gaviño.

En el videoclip se puede apreciar el feeling existente entre Kiko y Shara, quiénes además están acompañados en todo momento de su banda al completo, compuesta de piano, guitarra, bajo y batería. La canción está disponible en todas las plataformas digitales. 

Kiko, miembro del extinguido grupo formación Los Caños, se unió musicalmente con su hermana Shara en el año 2006, cuando comienzan a realizar una carrera musical conjunta. Algunas de las canciones más populares de Los Caños fue el tema Niña Piensa en ti. 

Tras su fichaje por la compañía sevillana, Kiko y Shara publicaron a lo largo del año otros dos singles. La Razón, una canción donde relucen la esencia tras casi más de 20 años en los escenarios, y TBT, un sencillo caracterizado por sonidos electrónicos donde los hermanos viajan al pasado. 

El primer disco que grabaron juntos tenía título homónimo y alcanzó un importante éxito en el listado de canciones pop españolas. También publicaron, antes de su última despedida, el CD Adiós y gracias.