Las entradas para la reapertura del Teatro Pemán salen a la venta este miércoles: así puedes conseguirlas
Síguenos en Google
El Teatro Pemán, De Cádiz para Cádiz, Bacantix y el Gran Teatro Falla protagonizan una de las citas culturales más esperadas del verano gaditano. Las entradas para los cuatro espectáculos con los que reabrirá el histórico recinto del Parque Genovés saldrán a la venta este miércoles 1 de julio a partir de las 10:30 horas.
La venta comenzará exclusivamente por internet, a través de la plataforma Bacantix, donde podrán adquirirse las localidades para cualquiera de las cuatro funciones programadas entre el 20 y el 23 de agosto con motivo de la reapertura del teatro tras 15 años cerrado.
Los espectadores podrán comprar las entradas desde las 10:30 horas de este miércoles a través de la web de Bacantix.
El ciclo inaugural, bautizado como De Cádiz para Cádiz, reunirá sobre el escenario del Teatro Pemán a algunos de los nombres más destacados de la cultura gaditana con cuatro propuestas creadas o adaptadas para esta ocasión.
Quienes prefieran adquirir las entradas de forma presencial tendrán que esperar unos días más.
La venta en taquilla comenzará la próxima semana en el Gran Teatro Falla, donde las localidades podrán comprarse de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00 horas. El punto de venta estará situado en la taquilla ubicada junto a la puerta de la Facultad de Medicina.
Cuatro espectáculos para reabrir el teatro
La programación comenzará el 20 de agosto con Cádiz, orilla del flamenco, un espectáculo ideado por David Palomar que reunirá a numerosos artistas del flamenco gaditano.
Al día siguiente llegará Universo Cádi, el nuevo espectáculo de Selu García Cossío. El sábado será el turno del bailaor Eduardo Guerrero, acompañado por Pasión Vega, y el ciclo concluirá el domingo con Un miedo menos. Terapia de grupo, de Riki Rivera.
El ciclo De Cádiz para Cádiz marcará la reapertura del Teatro Pemán después de quince años cerrado por las obras de rehabilitación.
La recuperación del histórico recinto del Parque Genovés ha estado acompañada durante las últimas semanas por un intenso debate político sobre la recuperación de su denominación oficial. Mientras ese debate continúa, la apertura de la venta de entradas supone el primer paso para que el público vuelva a ocupar las gradas del teatro este verano.