¿Tanto jaleo con el Mallorca-Cádiz para nada?

Actualizado:

Tanto jaleo para nada. O eso podría ser. El Mallorca-Cádiz de este pasado fin de semana fue aplazado porque el jugador del equipo balear Muriqi no podría disputarlo porque había sido convocado para jugar el Kosovo-Israel. Pues ahora es seria duda para jugar el Mallorca-Cádiz en su nuevo horario, el miércoles 29 a las 21 horas.

Y es que Muriqi se retiró del partido de Kosovo con problemas musculares que le hacen ser más que seria duda para el partido que su equipo jugará en el Estadio Metropilina ante el Atlético de Madrid el domingo 25. Tampoco está clara su particpación ante el Cádiz el miércoles siguiente.

El delantero sufrió una lesión muscular en el gemelo izquierdo que podría tenerle apartado del terreno de juego varias semanas. Anoche, el Mallorca informaba de  la lesión del jugador en un escueto comunicado de prensa. "Tras las pruebas realizadas en Kosovo por su selección, se confirma que Vedat Muriqi sufre un daño muscular en el gemelo izquierdo. Su vuelta a los terrenos de juego la marcará la evolución del cuadro clínico", indicaba el cuadro bermellón en una nota de prensa.

Sin especificar el alcance y concretar la lesión, lo claro es que el jugador es seria duda para los próximos compromisos del Mallorca, el segundo de los cuales es ante el Cádiz en un nuevo horario en el que parece que LaLiga castigó al cuadro amarillo.

El Cádiz se negó a adelantar el partido del Mallorca al viernes 10 después de haber jugador el lunes 6 en Getafe, cuatro días antes. LaLiga pidió el aplazamiento del partido, que le concedió el Comité de Competición de la Federación Española, y fijó el choque para el miércoles 29 a las 21:00 horas. Tres días después de jugar ante el Real Madrid en el Nuevo Mirandilla.

Se da la circunstancia de que el Granada jugó este fin de semana su compromiso ante el Getafe sin su delantero Weismann, convocado por Israel para este mismo partido ante Kosovo. Bien es cierto que el jugador israelí apenas está contando para Paco López.